¿Pregunta de como pasar perfil de Xbox 360 a otro?
Tengo el Xbox 360 blanco y ya me esta empezando a fallar y quiero comprarme un Xbox 360 negro esos que incluyen el kinect, mi pregunta es como paso mi perfil (con todos mis juegos guardados, contenidos descargables y todo eso) que tengo en el primer Xbox al nuevo.
Gracias
Comments
Bien pues, el primer paso es descargar tu perfil a la otra consola vía xbox live, con el primer encendido u oprimiendo el botón guía del mando, luego al seleccionar perfil, aparece la opción de recuperación de pefil, ahí debes escribir tu gamertag, te pedirá en ese momento el correo que utilizaste para ligarlo con tu gamertag y posteriormente, su respectiva contraseña, terminado esto, en menos de 1 minutos tendrás tu gamertag en tu nueva consola.
Para pasar el contenido y debido a que si no lo haces de otra manera, no tendrá la consola los permisos para utilizar tu contenido (esto es en caso de que jueges offline), una vez logeado con tu gamertag en la nueva consola, debes dirigirte a tus preferencias de perfil y buscar la opción de historial de descarga y volver a descargar TODO, depende de la cantidad de información que tengas y tu velocidad de internet el tiempo que tardarás en descargar todo tu contenido.
Puedes "apagar" la consola, esta quedará en stand-by descargando en segundo plano tus cosas o puedes jugar mientras con lo que tengas preinstalado, aun juego en línea, solo que dependiendo de tu velocidad, te tardará aun más en terminar la descarga.
Te recomiendo que formatees una USB de al menos 8GB como dispositivo de almacenamiento para xbox (en la consola se realiza) y que mediante esto pases tus savegames de una consola a la otra, pues estos datos NO se guardan en los servidores de xbox y por ende, no se descargan a la nueva consola como lo demás.
Si tienes live todo tu progreso esta en la nube
Lo unico que tienes que aser es cundo compres el otro le das a descargar perfil y te ba a pedir el nombre del perfil(correo o gt) y la contraseña
Y pum en 1 minuto ya esta tu perfil con todos tus progresos ;D