¿Que Significa que tu novia te diga que no es celosa?

o es que no le importa la relacion o que le di seguridad en la relacion...es un poco confuso pues yo si le toy hechando ganas a la relacion pero a ella la veo normal como si fuera alguien mas y eso me pone a menudo muy mal..

gracias por sus respuestas.

Comments

  • ella te quiere actua asi porque si te demuestra que es celosa o que te quiere puede que la lastimes y a eso ella le tiene miedo y es obvio que es celosa pero no te lo piensa demostrar por miedo porque si te pierde pues dira que bien al fin no lo queria,osea reprime sus sentimientos para no sufrir

  • significa que no te quiere asfixiar y por que tal vez te tiene cofianza no por otra cosa no necesariamente kiere decir que no le importes

  • jaja.. no debe de ser malo pero de modo que no cae muy biem q te lo diga...

  • tal vez teme a que la lastimes y solo te lo dice porque espera lo peor de ti. todas somos celosas...sipi, me consta.

  • holaS!!!

    pos,,la verdad...La mayoría dicen q no son celosas...Yo x lo menos..Lo soi,,pero haveses lo nego..jeje

    Si ella te dice que no es celosa,,alomejor se refiere a tema de q tu pueds salir con otras chicas((solo coomo amigas claro,,i q ellas tmbn quieran solo tu amistad...))

    Pero eso no qiere decir q le de = vuestra relación.Es más.Le importa.Solamenteq intenta q tu etes agusto.Al igual,que ella también tendrá sus amigos,i le gustaría poder slir de vez en cuando con ellos.Sin qerer decir q sean algo mas.

    espero q tesirva.

    besos!!

    dww!

  • Pues depende. O que no quiere que pienses que la tienes segura, y por eso hace ver que no le importa que hables o coquetees con otras chicas. O que, no quiere tener una relación tan seria como tú pretendes, y lo dice para que le dejes su espacio como ella te lo deja a tí.

  • Yo siempre le he dicho a mi pareja que no soy celosa y trato de no demostrar celos, pero la verdad de todo es que si lo soy.

    Creo qeu los celos son normales en la relación de toda pareja y son los que dan "sabor" a la relación. Es que cuando siento celos, me da una rabia tremenda, pero trato de disimularlo y controlarme, pero a veces es difícil no mostrar esa molestia que te causan los celos y a causa de ellos es que se presentan algunas pequeñas discusiones que bueno....luego son superadas..

    Ten por seguro que tu novia te mintió. Ella si debe serntr celos.

    Suerte....!!

    Bye...!! ♥

  • claramente ya te lo dijo, ella no es celosa y eso no quiere decir que no te quiera.

  • Que sí lo es y si te atreves a hacer algo que provoque sus celos te arrancará la cabeza ! jaja no te dejes llevar por su frase fabricada que sólo es para ver hasta donde eres capaz de llegar.

  • Solo se indiferente con ella dale una probadita de lo que te receta y ve como reacciona si esa chica quiere llevar viento en popa la relación tiene que esforzarse has que le cueste... a las chicas nos encanta lo dificil... creeme

    Suerte¡¡¡

Sign In or Register to comment.