¿mi computadora no me deja entrar a fb ni nada?

la compu nno me deja entrar a fb ni ninguna pagina de internet el antivirus no me dice ninguna amenaza ni nada nose que hacer la compu es nueva ayudaaa

Comments

• es que todavia no se aconstumbro a tu presencia. Dale de comer bien y acariciala hasta que te tome confianza

• quisas no tengas internet en tu pc por que no haces esto en cmd ping www.google.com y si tienes no tienes resusltado ahi eso quiere decir que no tienes internet

• no ocupas llevara a un tecnico lo que pasa es que tu computadora esta bloqueada a internety tienes que "resetar" el archivo de restricciones, para hacerlo tienes que hacer un pequeño "hack" en tu computadora para borrar el archivo de restricciones de internet en inicio, ejecutar y escribe cmd(aqui es donde se hace el hack), aparecera la pantalla de comandos de windows, teclea "del c:\windows\system32\" sin comillas y se va a resetear el archivo de restricciones, reinicia windows y ya deberia de funcionar con este hack

• apaga tu compu y no la prendas en un día

si no funciona consige otro anti virus

• A mi computadora le paso igual, y de hecho tampoco el antivirus me daba amenaza alguna, pero la lleve con un tecnico y me dijo que si era un virus, no era muy potente el virus afortunadamente. Te recomiendo que la lleves con un tecnico de confianza y le digas que revise tu compu y de paso que te ponga un buen antivirus.

Suerte! (:

• Pon la fecha y hora correcta ._.

Suele pasar

• bueno creo que tendrias que reiniciar el sistema e intentarlo de nuevo alamejor la configuraste en un detalle mal

• Solo facebook?

Seguro alguien te bloqueo esas paginas y tendras que hacer otra pregunta de como desbloquearla

• Que navegador usas, te recomiendo google chrome ya que los otros tienen muchos problemas puede ser eso.

• ah de estar mal tu explorador te recomiendo que descarges firefox y googlechrome

Sign In or Register to comment.