por qué preguntar o dar respuestas?

yo lo hago por pasar el rato y vosotros?supongo que algunos por informarse,otros por conocer gente....

Comments

  • Esto no es obligatorio, cada quien tendrá razones distintas, aunque supongo que la mayoría estamos motivados por la curiosidad o nos sobra el tiempo, porque si realmente quisiéramos aprender cosas, este no es el lugar, aunque el ambiente es muy amistoso en general, no hay rigor científico de ninguna clase, ni moderador que controle que las preguntas(y respuestas) sean cosas serias.

  • Algunas veces uno se entera de cosas que ni sabia que existian y bueno casi siempre es para relajar el stress que me deja el trabajo,

    Suerte

    Estrellita

  • de todo un poco

  • pasas el rato y tambien aprendes, y si tienes la ventaja de que nadie te conoce y solo te juzgan por tus preguntas y no por tus repuestas.

    a mí me gusta esto

  • siempre me sirven las resouestas que me dan, y de tanto, ayudo yo con alguna cosa que se, aunque a veces las preguntas que hacen son mailisimas

  • para pasar el rato o si tienes dudas de algo preguntarlo,es divertido y ganas puntos

  • yo pregunto para saber respondo por ayudar y voto por descubrir cosas nuevas

  • La mayorìa de la gente con la que trato (que no son muchos) no hace mucho caso de mis palabras, aqui puedo decir lo que realmente pienso y sentirme acompañado.

  • yo lo hago por pasar el rato e informarme

  • Lo hago por la misma razon que lo haces vos, paso el rato.

Sign In or Register to comment.