¿como puede ser que este enamorada de una persona que me trato mal?

como puede ser que siga pensando en un hombre que salio conmigo pero demostro que no tenia ningun interes por mi? soy tarada?

si no me llamaba nunca y ni corte me daba , no entiendo que es lo que me pasa , me lo saben explicar?

Comments

  • Fácil. Es simple, al que te trata mal lo amas, al gaf@ que se desvive por ti, lo tratas mal, lo rechazas. Ley de vida, somos inconformes.

  • Pues aparté de que te gusta alas personas que te tratan mal les das más aprecio y las que mejor te tratan no les prestas interés

  • lastimó tu ego, en caso de que el te diera bola, te apuesto a que casi casi pierdes el interes en el como el lo perdio en ti

  • amenudo las personas confunden el amor con la idealizacion, y esto ultimo suele pasarnos muy seguido a las mujeres.

    muchas mujeres nos involucramos con eprsonas dañinas creyendo que es amor cuando solamente se trata de idealizacion, es decir vemos en esa persona a un ser que no existe , sin embargo aun asabiendo eso, aveces no nos alejamos y por el contrario nos volvemos dependientes o codependientes de esta persona.

    aqui lo importante es que ya te diste cuanta de que tan importante fuiete paar esa persona, partiendo de ahi, analiza tu siatuacion, valorate, respetate y quierete.

    veras que con el tiempo hasta gusto te dara que esa relacion no haya prosperado.

  • De alguna manera sufres de dependencia, crees que necesitas de alguien para estar bien.

    Y ademas posiblemente te han tratado mal en tu vida y sientes que deben seguirte tratando mal, que de alguna manera te lo mereces,

    Deberias analizarte mucho, platicalo mas y tendras mas opiniones, hay libros que te pueden ayudar:

    TUS ZONAS ERRONEAS, SEA SU PROPIO PSIQUIATRA.

  • ..... NO, NO ERES TARADA..... ASÍ ES EL AMOR...... EL AMOR VERDADERO NO ANALIZA ESTAS ACTITUDES......

    LO QUE PASA ES QUE CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS TODO ES COLOR DE ROSA..... HASTA QUE NUESTRA MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU NOS AVISA QUE "ALGO ANDA MAL" Y NO ES ACORDE A LO QUE SENTIMOS Y RECIBIMOS POR Y DE LA PERSONA "AMADA".....

    PERO, POR TUS EXPRESIONES, MANIFIESTAS SER UNA PERSONA DE CARÁCTER Y QUE HAS REACCIONADO A TIEMPO SOBRE ALGO QUE NO TE GUSTA DE TU "AMADO".....

    BUENO, .... ENTONCES TU RAZONAMIENTO HABLA POR TU CORAZÓN Y SABRÁS QUE HACER ......

    Saludos......

Sign In or Register to comment.