caderas muy grande ,que hago por favor?

quiero dicimularlo un poco,los hombres le gustan pero yo que las cargo me siento un poco mal.

Comments

  • Nada, que vas a hacer. Solo mantenete en forma con gimnasia.

  • Se como te sientes, todos pueden decirte te ves hermosa con las caderas y te las envidian y bla bla bla pero realmente tu no estas agusto, o estas agusto solo cuando te lo dicen pero despues vuelves a pensar que no las quieres, lo que puedes hacer es tomar mucha agua, la mas que puedas durante eldia, necesitas correr o caminar minimo 30 minutos diarios y si tienes escaleras en tu casa subelas y bajalas corriendo (cuidado no te vayas a caer), haz sentadillas y aparte tambien serviran para tus pompis, Yo antes tenia mucha cadera, es cierto que el hueso no lo podras bajar pero si tienes chaparreras o carne de mas si puedes. Te voy a decir algo, despues debajar la cadera las extrañe porque realmente me di cuenta que me veia mas yo, pero con los ejercicios que hice ahora mi cadera esta moldeada, mi hueso sigue igual de ancho pero me gusto! Soloes cuestion de mantenerte. Se constante!

  • mirá yo te diría que hagas gimnasia localizada que tanta buena fama tiene (aunque por ser mujer verías los resultados en un año lo cual es mucho) o también podrías juntarte dinero e ir al revanador XD a ver si con una cirujía podés mejorarlo, no te quedes con la respuesta 'aprendé a convivir con eso' porque eso es una actitud conformista y la idea no es conformarte con lo que tenés sino que lo que tengas puedas mejorarlo.

  • Mira, para empezar te puedo dar unos masajes, son sesiones de 45 minutos diarios, de lunes a sábado y por lo regular cobro $350 pesos por sesión pero a ti te los ofrezco por solo $50 pesos, como ves?

  • linda ,solo una cosa ,sabes como ya creo que algunos lo an dicho, quierete a ti misma si tienes caderas lucelas , quierete como eres por que estoy seguro que as de estar muy linda y veras que todo lo que te pongas se te vera genial , piensa en esto ,tu eres hermosa por que tan solo por ser mujer eres hermosa y todo lo que tienes es tuyo ,muchas dieran lo que fuera por tener lo que tu tienes ,piensalo y no tendras que ocultar nada de tu cuerpo

  • Puedes estilizar el músculo de esa parte practicando artes marciales o corriendo, pero si de ese tamaño esta tu hueso de las caderas pues nada que hacer.

  • No soporto al artista cuya principal motivación sea la provocación. Creo que los grandes provocadores lo son sin proponérselo.

  • Pues pide ayuda a alguien que te guste para cargarlas, asi sera menos para ti jajaja

    ya en serio, no deberias quejarte ni sentirte mal...hay miles de mujeres que desearian tenerlas asi

  • Empezar a quererlas, ya se que pocos se gustan como son, pero muchas como yo, quisieramos tener tus caderas asi que agradece lo que tienes. suerte!!

Sign In or Register to comment.