¿El "Lazca" verdaderamente murió o se convirtió en testigo protejido de Calderón?

Que un comando robó su cuerpo ¡ajaaaa! esa sólo la creen los tontrolles de YR.

Comments

• pues ya sabes fecal como buen panista, sigue las intrucciones de la dea y la cia, que en este caso caso era protegerlo, facilitar su huida e inventar una historia absurda, igual que con visonte fox es calderon, ya le faltaba a fecal una fuga como la de visonte fox y el chapo, ahorita debe estar en yankilandia bien cobijado por la la cia y la dea

• Se vio muy descarado el Fecal, si sé lo echó o le dio protección. Todo a punta al borrachín.

• Si fuera testigo protegido, entonces para que presentar un cadaver?, al cadaver lo asesinaron los del programa de testigos protegidos, porque se parecia a lazca?. y luego lo desaparecen para desacreditarse?, para quedar como estupidos?, no lo creo.

Aqui el narco ese tuvo la brillante idea (por fin de sexenio) de presentar un doble, lo matan, le toman fotos y luego se roban el cadaver!!, para evitar pruebas de adn, aunque debio dejar muchas muestras de sangre ahi donde lo mataron, y con esas pruebas comprobar por familiares si deberas es el.

lazca ahorita se ha de andar poniendo un fieston, y pensando que su plan no fue tan bueno.

La pregunta es, quien del gobierno y ejercito le compraron la idea?

• No tengo las pruebas para afirmar ninguna de las 2 opciones, sin embargo la deducción indica que lo más probable es lo del testigo protegido.

• O SALIO EN LA CAJUELA DEL GORDINFLON ENCINAS ?

O ESTA EN LAS VEGAS COMO PONCE ?

O SE DIO UN PORTAZO Y QUEDO TAN DESFIGURADO QUE YA NADIE LO RECONOCE?

NO ANDABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA ?

Sign In or Register to comment.