¿Mi familia piensa que soy homosexual?

Verán mi padre y mis hermanas se la pasan fastidiandome diciendo que soy homosexual, cosa que no es cierta, ellos creen eso por que a mis 18 años jamas he tenido una novia, pero no es que no me gusten las mujeres, no he tenido novia ya que siento que para tener un noviazgo con alguien tienes que sentir algo especial por esa persona, he conocido a varias chicas pero con ninguna he tenido esa química, pero eso no me importa ya que realmente no tengo prisa, lo que me molesta es que mi familia crea que soy homosexual.

Las veces que les he dicho que soy hetero no me han creído y me toman a juego.

¿que hago para que dejen de creer eso?

Aclaro, no tengo nada encontra de los homosexuales ya que creo que cada quien es libre de ser como quiera, pero me molesta que digan que soy algo que no soy

Comments

  • El amor se cautiva no busques enamorarte de la nada tienes que tratar a una persona para que nazca amor

  • HOLA

    Pues eso esta muy mal que te digan falsas cosas la verdad como dices no tienen derecho a jusgarte por que seas diferente por que tu intentas llevar cada cosa a su paso no tan apresurado y como dices tu no tienes prisa por que aun hay mucho por que vivir y a veces nosotros somos los que construimos nuestro camino y siempre queremos lo mejor para nosotros y tu quieres que cuando tengas novia sea algo especial que tu tengas algo especial con ella no solo una relación de noviazgo y comienza por ignorarlos por que siempre algunas personas te jusgan sin siquiera tener una razón déjalos que digan lo que quieran mientras nada de eso sea cierto y estés consiente de que no lo eres nunca te va a afectar

    ESPERO HABER AYUDADO Y QUE TENGAS SUERTE CON TU FAMILIA SALUDOS :)

  • Actúa como macho

  • oye ya no te mortifiques por eso..solo piensa en lo que tu en verdad quieres, sea heterosexual, homosexual..bisexual, transgenero solo por decir..., se feliz con lo que tu eres, si no te ha llegado el amor espera, que ellos digan lo que quieran!! se que es bastante molesto que tus papas.. familia te acosen, creeme que hoy estoy viviendo algo parecido, pero ps es tu vida y deben de aceptar lo que sientes o no sientes, debes de conocerte a ti mism@ principalmente, no hay nada malo en ser como cualquiera quien dijo que ser de tal manera es lo correcto. tu sigue lo que sientes...y de verdad que la gente hable...o te critique dejalo pasar que cada persona tiene su talon de aquiles, aqui el punto es saber quien eres y a donde quieres ir..suerte y sigue a tu corazon que ese nunca se equivoca!! y de verdad todo pasa...seguro k hay sol manana!! xD

  • Con siguete una chava o dos o unas 15 y restregaselas en la cara.

  • mmm ps digale a tu mama o a tu papa o busca a alguien de confianza y hbla con el y que te ayuda pero dile a tu mama o papa o tio o haz caer mal a tu hermana no se una broma y si ella n tiene novia dile .....cosas par aque te deje de molestary si quieres consigue una novia para que tambien te deje de molestar

Sign In or Register to comment.