¿porque no puedo instalar driver de sonido?
Hola amigos!! Tengo el siguiente problema.
Tuve un problema con el disco duro, el cual se estropeo por una falla inminente ... a todo esto, por el momento estoy usando mi pc con otro dd de otra pc mas viejita que tenia en desuso ...
Luego de instalar XP empese a instalar los drivers, pero cuando instalo el driver de sonido (que es un ejecutable) al terminar la instalacion, me pide que reinicie ... y al volver a windows, es como que si se instalo, porque aparece el realtek como instalado, pero no lo reconoce, sigue todo igual que antes de instalarlo ...
La verdad no conosco del tema ... pero sospecho que tenga algo que ver con el dd ... si alguien me pudiera explicar como solucionarlo ...
Mi idea tambien es comprar otro dd, ya que el que estoy usando de momento es muy chico, pero no logro encontrar un dd identico al que tenia anteriormente, y temo que me siga pasando lo mismo ¿puede ir cualkier disco duro? ¿o como puedo solucinarlo?
el dd que se me estropeo era un Western Digital Sata de 80gb
WD800BD Caviar MDL WD800BD - 00MRA1 LBA 156301488
Tengo pensado comprar uno de 40gb de Western Digital que no es del mismo modelo, me servira de todas maneras??
Update:Hola !! Gracias por contestarme ... en realidad, es el driver correcto, ya que como decis, era una copia de seguridad que tenia, el mismo que tenia anteriormente de que me pasara esto ... solo que ahora el que no me reconoce el administrador de dispositivos es el de sonido, cuando los demas funcionan correctamente ...
Comments
Hola!
No creo que encuentres uno de 40 Gb, ya que ya no los hacen, el mínimo yo creo que ha de ser de 250, pero por lo visto estamos hablando de una computadora un poco vieja, entonces lo que puedes hacer es conseguirte un disco SATA (que es el que necesita tu compu), hasta donde se sólo existen o existían 2 tipos de dd: SATA y IDE, una vez hecho esto (que no creo que sea el problema), es instalar los drivers en diferente orden, (a mi me ha pasado eso) yo lo solucione hace algunos años con mi pc instalando el driver de red primero y hasta el ultimo el de audio. pero checa tambien si tu pc te reconoce bien todas las partes del motherboard, en panel de control y dispositivos y dale actualizar y donde apaezca un signo de admiracion amarillo quiere decir que hay un problemilla ahi (Puede que esa parte del motherboard este averiada).
Suerte!
El problema no es tu disco duro, habria que ver si el driver que te figura instalado es exactamente el que lleva, una vez me paso con un driver de red que lo baje lo instale y me figuraba instalado en administrador de dispositivos, no entendia porque no tenia internet, resulta que el driver se llamaba igual pero no era exactamente ese, por eso lo mejor es hacer una copia de respaldo de drivers antes de formatear. yo creo que no es el driver que le pusiste. chequea eso.