¿cuando me tomo los batidos de proteinas? ayuda plis?
wenas... veran eske me compre unos batidos de proteinas ace poco... se llaman whey gold standar y son de la marca optimum nutrition. Tengo 16 años casi 17 y estoy delgado, peso unos 60 kilos y mido mas o menos 1.77. Me an dixo k esos batidos son muy buenos pero tengo un par de preguntas aver si algien puede ayudarme:
1. en el bote pone k me tome 1 g de batido x kilo de peso corporal al dia, pero en la pagina pone 2 g x kilo y e leido k tiene k ser 0.8 g xD asi k no se cuantop tomarmelo
2.No pone cuando debo tomarmelo, aunke el monitor del gimnasio al k voy me dijo k me tomara 30 g x la mañana y 30 despues de entrenar... asi esta bien??--ay alguna manera k sea mejor como x ejemplo solo 60g despues del gym o 20g x la mañana y 40g despues del gym o 20g x la mañana 20g despues del gym y otros 20 g x la noxe...
3. algien podria decirme k efectos tiene dependiendo de si me los tomo x la mañana despues del gym o x la noxe?
4.k efectos negativos o secundarios tienen los batidos??
5.te salen barrillos o acne tomando batidos de proteinas?
6.me an dixo k los batidos de proteina lo k ace es sacar el pexo acia fuera y meter la barriga acia dentro(lo k seria justo lo k kiero xk tengo el pexo un poco undido xD) aunke tambn e escuxado k es lo contrario, k te pones gordo, es asi?
7.y ya x ultimo, se puede beber alcohol, aunke no sea de manera regular sino en alguna fiesta de vez en cuando aunke estes tomando los batidos??
Bueno esto es todo, se k son muxas preguntas pero me conformo con k intenten ayudarme en lo k puedan...X FAVOR SOLO LA OPINION DE EXPERTOS O GENTE K TENGA EXPERIENCIA O SE PA DEL TEMA
MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO
Comments
1- La proteína es un macro nutriente extremadamente importante y debe ingerirse frecuentemente a lo largo del día. Recomiendo por lo menos 2.2 a 3.3 gramos de proteína por cada kilogramo de masa corporal delgada. Esto significa que si pesas 60 kilos y tienes 10% de grasa corporal (60 x 0.10 = 6.0 kilos de grasa lo cual nos deja 60 kilos de masa delgada), requerirás por lo menos de 134.64 a aproximadamente 201.96 gramos de proteína al día. Por ejemplo lo que abarca tu puño de tu mano son 100.00g. Entonces necesitas por lo menos dos puños.
#2- La mayor parte de la proteína de tu régimen alimenticio debe provenir de la carne roja, pescado, aves de corral, pollo y huevos. Sin embargo, obtener toda tu proteína de alimentos enteros no siempre resulta práctico o conveniente, especialmente si tienes que comer 6 ó más veces al día para obtener la ingesta requerida. Voy a enfatizar lo siguiente, para lograr ganancias óptimas de músculo, debes limitarte a un máximo de tres licuados al día o a un 40% de tus comidas. Para algunos, esto podría sonar como una ‘exageración’ y yo no discreparía.
#3- Los licuados de proteína si son muy importantes. Estás totalmente conciente de que la proteína está constituida por bloques de construcción llamados aminoácidos, los cuales realizan una gran variedad de funciones en el cuerpo tales como desarrollar y mantener músculos saludables cuando se combinan con una buena alimentación y ejercicio da una respuesta excelente.
Ahora bien. Mira! si la vas a ingerir en la fase de energía y anabólica tiene que ser de ''absorción rápida''. Si la vas a ingerir en la fase de crecimiento y recuperación tiene que ser de ''absorción lenta''.
#4- No tiene ningún efecto secundario, siempre y cuando no te excedas de la requerida, y la proteína se de buena calidad pura. Pase la prueba del tiempo(que tenga mas de tres años en el mercado).
Sin embargo, no toda la proteína en polvo es creada de la misma manera. La mayoría de la proteína en polvo contiene un arreglo de ingredientes cuestionables tales como aspartame, sacarina, fructosa y colorantes artificiales. Es interesante observar lo poco saludables que son la mayoría de estas proteínas en polvo. Busca una proteína en polvo con ingredientes naturales en lugar de productos endulzados con químicos y que están fabricados con ingredientes que ciertamente no van a crear un ambiente adecuado para el crecimiento muscular y la quema de grasa.
#5- No tiene nada que ver con los granitos, Puede ser genético o al menos que seas alérgico a este tipos de suplementos. Por lo mismo te digo que elijas un producto saludable de proteína.
#6- No creas todo lo que te digan. Como te repito la proteína en polvo que uses hará la diferencia. No le eche la culpa a los suplementos, si tu genética es de pocos amigos. TU tienes que trabajar inteligentemente mas que los demás, y eso se logra por medio de tu alimentación entrenos y rutinas, con disciplina, constancia....... y ya y para siempre.
#7- Una noche de tragos de cerveza o alcohol no va a matar tus esfuerzo para volverte musculoso, pero emborracharse casi todas las noches definitivamente va a traerte ''grasa abdominal''. Olvidate de eso si quieres ver resultados. Ya que tu eres 100% ectomorfo. El alcohol afecta tu entrenamiento de pesas, porque disminuye los niveles de Testosterona, provocando que caiga en picada.
Esto es en parte debido al efecto del alcohol en el balance hormonal y también simplemente debido a las calorías masivas de calorías vacías consumidas. Se que muchos de nosotros (me incluyo) nos encanta la fiesta y salir a tomar.
Si eres el tipo de persona a quien solo le gusta una copa sencilla de vino con la cena cada noche, deberías estar sin problemas con eso. Mi recomendación es que si quieres tomar una copa al día
con la comida que sea del vino o vodka. Esto no va a retrasar tus esfuerzos… la cantidad de calorías es simplemente muy baja. Además, podrías realmente estar recibiendo algún beneficio de un trago al día debido a los antioxidantes benéficos en el vino.
Por ultimo come 6 a 7 veses al día, y enfócate en comidas sin refinar y sin procesar, es decir en us estado natural. Come fuentes de carbohidratos simples y carbohidratos complejos bajos en fibra, proteína y grasa, no debes descartar ninguna).
Recuerda que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo o perderás grasa. Los suplementos solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena alimentación y entrenamiento.
Espero que me hagas caso y que te sirva de algo mi consejos....................
Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/
También hablo por experiencia personal!