¿que hago necesito ayuda?
hace muy poco conozco a una persona sola la he visto 2 veces hablamos todo el dia todos los dias por msn y no se puede ir 15 minutos pork me entra un desespero pork no esta que sera? que puedo hacer?
Update:ayer estuve con ella y la mama y no tenia dinero suficiente para ir con ella le dijo a la mama k me invitara ese que significara?
Comments
Yo que tu le sigo hablando hasta que me muera
porque la necesidad es obvia quieres pasar al siguiente nivel, díselo no dudes, es peor vivir atormentado que sufrir un desengaño. suerte bye bye
No te hagas dependiente de algo , es como una adiccion , cuidado y suerte.
jajaja. buee debe ser q t gusta. y buee no tiene nada q ver q la hayas visto 2 vcs nada mas.!!
No puedes hacer mucho creo que lo que tu sientes por esa persona es amor, lo que tu deberias hacer es platicar en serio con esa persona y comentarle tus sentimiento, dudo que sea otra cosa, y que te pase con los demas creo que si lo platicas con esa persona cosas buenas pueden pasar
amor no es... imposible no es amor
apaga tu compu y salte a buscar chavas en vivo y a todo color veras que ya casi ni te conectaras
ahs eso es ke te gusta esa persona corazon !! y por lo visto es amor de verdad por ke nada mas cuando se sta bien enamorado es ke entra esa esespero sabroso por ver a la persona !! te lo digo por experiencia asi me paso a mi km mi novio cuando lo conoci