¿Cual podría ser su temor? ayudenme chicas?

Mi novia y yo tenemos una relación creo madura, muy hermosa y fortalecida. Pero en el tema sexual, aunque ella se interesa realmente y lo disfruta, tengo un problema, cuando estamos solos en la sala de su casa o en el estudio de la mia practicamos el famoso petting ó masturbación mutua. acceder a nuestro miembro es muy fácil XD, pero acceder a su conchita a través de un jean es difícil :'( y le he pedido hacerme la vida fácil con otro tipo de prendas como faldas cortas. La cuestión es que siempre lo duda y cuando me dice que tal vez lo haga y llega el momento de vernos, puff, otro jean o pantalón. Cual creen que pueda ser la razón para no darme ese gusto?, se supone que lo que hacemos le fascina y hasta lo pide, pero yo quiero estar mas cómodo y ella me lo niega. Cuál creen que es la razón?

Gracias por sus respuestas.

Comments

  • creo que ella aun es virgen y tiene miedo a que con el jugueteo se rompa el himen,ademas yo creo que bien que mal el pantalon es una barrera porque si trae falda creo que terminarian teniendo relaciones,me imagino que es lo que quiere evitar ,has visto la pelicula vanilla sky? donde mencionan el retardador de placer? se supone que entre mas tiempo dure el jugueteo y no culmine en relacion intima en el momento que ya tengan intimidad sera mil veces mejor.

    salu2

  • NO LE GUSTAN SUS PIERNAS...

    POR ESO NO QUIERE MOSTRARLAS

    LO DIGO PORQUE CONOZCO A ALGUIEN CON ESE PROBLEMA Y SUS PIERNAS SON SU JUSTIFICACION... LE DA PENA CO EL NOVIO---

    BYEEE

  • jajaja... ps se hace la diicl cuate!1

    pero ps... bajale el cierre mete tu mano, ya esta!!!

    Pero cuando esten masturbandose, dile que se ponga faldas, para que no los cachen haciendo eso!!!!

    por que si te das cuenta es muy dificl qe se acomode el pantalon o etc si alguien llegara en ese momeeto!

  • talvez no tenga buenas piernas o algo no le guste de su cuerpo... Ps eso es lo que yo pienso no ...Suerte

  • no le gusta usar falda y punto

  • Bueno no dices q edad tienen ni q hasta dond han llegado.Sin embargo yo pasaba por una situacion similar con mi ex pero mi miedo era que como mi madre pensaba mal de nosotros por que el era mayor que yo y yo tenia 17 ella sospechara lo que haciamos y tuviera problemas.Por lo tanto 10ppre lo recibia en jeans o un poko tapada para que mami nos dejara solos.Por que un dia no estabamos haciendo nada y yo tenia una mini y mi papa me armo un show por que pensaba q el me estaba haciendo algo en el auto.

    Kisas no es q no kiera si no ke no se atreve.

  • Creo que ella utiliza el "jean" porque se siente cómoda con el, sin considerar el impedimento que pueda suponer a la hora de satisfacer tu deseo. Utiliza tu imaginación, quita su pantalón cuando estéis intentando jugar, hazla sentir cómoda y no le pidas más que use faldas........ella sola irá cumpliendo tu deseo! Sentirse obligada a algo, es sumamente incómodo!

  • pues tal vez no tiene faldas, regalale unas , no? o cuando se van a ver ella se prepara para ponerse jheans y ya queda muy duro cambiarse.

  • tal vez no le guste usar falda

  • siempre lo mas dificil gusta mas no t parece? quizas ella quiere q c t haga mas dificil tocarla o algo asi.. cosa q no pienses x dentro tuyo q facil q esssssss o algo asi.. nsoe eso creo q puede ser.. exitos!

Sign In or Register to comment.