¿Odio a mis papas ayuda?
Tengo 13 años, casi 14. Mía papas me tienen harta, me dicen cosas horribles, que soy una burra cuando hago todos mis deberes, que soy una ******, idiota, descarada, mala agradecida ,me dicen de todo. Un día mi mama me tiro contra la cama y me lastime, me tira cosas, y mi papa lo único que hace es gritarme, no me entienden, no me apoyan y cuando intento hablar con ellos es peor. Piensan que usó el celular en clase y no presto atención cuando es mentira, se los dije muchísimas veces y no me creen. Ahora me quieren comprar otro sin internet. Ya no sé qué hacer, encima que me cuesta relacionarme con la gente y todo, mi mama me dice no tenes ni un amigo, no te invitan a ningún lado, y a mis amigas actuales las crítica, dice que como puedo tener esas amigas, que sea amiga de otras, ella elige por mi todo siempre.
Ya no los aguanto más
Comments
Hola, pude ponerme en tu situación y la verdad que sí, yo estaría DEMASIADO harta de tener padres tóxicos, los padres también fueron hijos alguna vez y por lo tanto también están aprendiendo a ser padres, pero se están equivocando rotundamente en la forma de tratarte. Deberías hablar con ellos y si de verdad son personas "Normales" o maduras y ADULTAS, van a escucharte y no creo que eso empeore la comunicación que tenés con ellos, fíjate en la forma con la cuál te expresas al hablar, si lo haces cómo una niña de 8 años o cómo una persona "grande" trata de usar las palabras adecuadas, primero llámalos y diles "De verdad agradezco todo lo que hacen por mí, y tal vez sé que pueden sentir que no me esfuerzo en los estudios y que no los valoro, pero hago lo mejor que puedo y si saben que algo me cuesta, deberían ayudarme y no criticarme, tratándome mal, golpeándome y prohibiéndome cosas, lo único que van a lograr es que al cumplir la mayoría o ahora si lo deseo, me vaya muy lejos y que jamás vuelvan a saber de mí, y no es una amenaza, hablo de verdad.. Porque es lo más lógico que pasa si alguien te hace mal. Siempre he querido hablar con ustedes, pero siempre que quiero hacerlo las cosas se ponen peor, me estoy deprimiendo y me está yendo mal en los estudios por el trato que recibo de su parte, me gustaría que piensen mejor cómo adultos y que no se dejen llevar con el enojo, porque solamente están logrando causar cosas malas y daños a futuro, solamente daños y ningún beneficio. "
Cami, no te pido que lo memorices, pero que trates de decir la mayoría, que lo leas y que lo entiendas, así luego puedes decirlo bien y la mayoría de lo que está ahí escrito. En mi opinión tus padres deberían ir a un psicólogo (y no hablo en broma) si no te sientes bien ahí, podrías hablar con tu maestra sobre lo que está pasando en tu casa, porque estás recibiendo maltrato físico y el más importante que es el psicológico, habla con tu maestra lo antes posible, y tal vez te puedas ir con algún otro familiar, que te va a tratar mejor y todo lo malo desaparecerá. Primero habla con tus padres (Con mis palabras) y mira su reacción, si no notas ningún cambio de parte de ellos, hablas con tu maestra y le dices que estás recibiendo maltrato físico y psicológico.
Suerte.
Pero ve que el tema del celular no es nada grave, ha de ser que no quieren que entres a ciertos lugares , por eso te exponen que te quitarán internet, algo que deberían de efectuar todos los padres, al tener solo 13 años-
Ve que notas tienes, si estudias o no, debes de ser consciente que debes de estudiar-
A los 13 años es raro que una madre exponga que no tienes amistades para salir ya que pretenden quitarte internet de tu móvil y tienes una cuenta de yahoo desde el año 2011-
Mi parecer es que ya eres mayor de edad, porque se permite abrir una cuenta a partir de los 14 años-
Reflecciona, y te darás cuenta de lo que es adecuado y madura por favor-
No expongas en comentarios que es una cuenta prestada porque no es admisible-
Estas en tu plena ADOLESCENCIA
Y te quejas por que te daran un celular sin internet ??? jajajaja que niña mas engreida
DEJA DE HACER TU PATALETA. YA MADURA
ve al DIF o a algún lugar donde te puedan ayudar.
Mhhmmmm, wow, busca un pasatiempo o haz algo que te guste y que te distraiga de esos problemas, para que no te consuman un 100%, por que te puede hacer daño, escribe tus frustraciones y luego quemalas, tal vez, te ayude a libianar las mentalmente o simbolicamente, habla con alguien y desahógate, ojala te ayude y mucha suerte eres mejor que eso !!