Si hablamos de musicos argentinos, cual es tu preferido?

El mio es Andrés Calamaro sin dudas, solo quiero saber sus gustos

Comments

  • Charly Garcia no tiene comparación con nadie, pero nadie.

    Unos cuantos escalones más abajo vienen Calamaro, Cerati, el Indio Solari, Litto Nebbia, Pedro Aznar, Luis Salinas, el flaco Spinetta.

    Pero Charly, por favor, no tiene comparación.

    Un saludo che, suerte con la pregunta =)

  • Mi favorito es Charly Gracia.

    Buenisimo ;D

    Saludos

  • Fito Paez

  • wow que onda man!calamaro es un buen musico de los actuales.pero te estas olvidando muchos mi preferido es charly garcia sus composiciones son las mejores que eh escuchado en musica nacional ademas tiene el don del oido absolto con solo 8 años charly ya era profesor de piano y puede hacer una convinacion de sonidos asombrosa en teclados,sin tener en cuenta que es un excelente guitarrista,compositor,en armonica etc.es por eso que me parece el mejor musico argentino porque es muy completo y excelente en todo lo que hace por mas que la droga lo halla arruinado,no nos olvidemos de alberto spineta,lito vitale,patricia zoza

  • Calamaro tambien para mi.. Cerati es un nene de mama que le gusta la plata.. ni sabe que musica compone... lo odio... Aguante Luca Prodan!!!!

  • Charly Garcia no solo es uno de los mejores músicos Argentinos, sino de la música en general

    Saludos!!

  • charly garcia

  • Como músico mi preferido es Daniel Melero.

    saludos

  • Comparto contigo, el mío también es Andrés Calamaro...

    seguido de Gustavo Cerati, y CHarly García aunque Luis Alberto Spinetta y y Fito Paez en sus buenos tiempos también nos regalaron canciones de calidad.

  • Sin duda es Gustavo Cerati, el vocalista de Soda Stereo, la mejor banda en español!

Sign In or Register to comment.