¿Porque mi sims 3 menuda familia no me acepta mis configuraciones?
bueno amigos yo instale perfectamente mi sims 3 pero después de jugarlo un rato note que no envejecía, consulte en muchos sitios y solo tenia que ir a opciones y activar la casilla de envejecimiento, la active,, después de jugarlo un rato mas me di cuenta que todavía no envejecía, quise volverla a activar le ponía a la palomita, volvia a checar en opciones y no todos los ajustes los tenia desactivados por que pasa eso AYUDENME
Update:pero en versiones anteriores de los sims 3 no me pasa eso
Comments
necesito ayuda.. descargue l. a. extencion haca el futuro y me dejo de funcionar el juego!!!! que hago,? ahora empieza el juego y cuando llega a l. a. parte donde elijo l. a. partida que quiera... esta todo vacio!! TODO!! las opciones, las partidas, las ciudades, etc, todo...esta era l. a. ultima extencion que me faltaba y ahora no me funcionaaaaaa??... ya probé desinstalar l. a. expancion e instalarla de nuevo y sigue igual... a alguien le paso? les subo una foto para explicarme mejor
a mi me paso un monton de veces es por que la tajeta de memoria esta gastada y no soporta los graficos entran justos los de los sims/comprale otra