¿Le he caido a golpes a mi esposo durante mi embarazo , que tanto puede afectar a mis bebes?

Hola

Mi caso es terrible, desde antes de quedar embarazada de gemelos ya tenía problemas con mi esposo y de hecho acababamos de dejarnos cuando supe que estaba embarazada. Volvimos porque decidimos mejorar nuestra relación en vista de que había sucedido lo que tanto habíamos esperado por largo tiempo.

habíamos acordado llevar la fiesta en paz, pero tu celopatía absurda y sin sentido y su afan por controlarlo todo, me ha hecho desarrollar una Ira indescriptible, siento que lo odio y cada palabra y cada gesto es detestable para mi.

No se si el embarazo ha intensificado el rechazo que ya sentía por él, pero también admito que él no hace el menor esfuerzo por dejar de molestarme con las cosas que me disgustan, hasta parece que lo hace a propósito.

Para que tengan una idea de la joyita:

*Él me ha hecho caer 2 veces, porque me estaba persiguiendo.

*El carro me lo chocaron por mi lado y quedo casi inutilizable y todo porque no me fijé que venía un carro, porque veniamos gritandonos en el carro.

* Me ha hecho estallar en ira 3 veces acelerando mi respiración y los latidos de mi corazón

Lo veo como mi enemigo y el causante de mayor dolor y mi cambio en la personalidad de pasar de ser una mujer alegre y llena de energía a ser una persona acosada y victima de su celopatía.

Y como me cela hasta del gato, me ha hecho agarrar una furia tan grande que le caí a golpes otra vez pero esta vez lo dejé como si había peleado con un gato.

Mi preocupación mayor es que mi corazón latía fuertemente y mi respiración era muy acelerada. Ya ha pasado antes pero los ecos han salido bien, pero tengo miedo del efecto o consecuencia que esto pueda traer a los bebes.

Comments

• Buffff,es que pase por lo mismo,solo que tube a mis dos hijas por separado,se llevan 21 mes,es que esas personas no cambiaran nunca,tambien ten en cuenta que los hombres mientras no le hagan daño las cosas que a nosotras no nos gusta seguiran haciendolas una y otra vez,cuidado que si es como el mio nunca te escaparas de el aun que quieras sacarlo de tu vida,el mio lleva 2 ordenes de alejamiento hasta ahora y es que no funcciona,es como la peste,intenta pensar en ti y tus bebes,relajate,ignora todo lo que hace mal,no le hagas caso y se buena contigo misma,mima tus sentidos,tus bebes lo agradeceran,hazte amigas,la familia tuya que este siempre cerca y a tu lado,es muy importante poder contar con alguien,no destroces tus nervios,tambien te advierto que van a salir muy nerviosos,por que lo que tu vives ellos lo notan mas de lo que cres,no te amargues la vida,dedica tiempo solo para ti,no te agobies,deja que fluia energia positiva,si no te apetece cocinar no lo hagas deja que haga su comida,que colabore si quiere,cuando nazcan los bebes necesitaras toda y mucha mas energia,cuida te mucho querida mia,cuida te.

• A MI AMIGA SE LE MURIÓ EL BEBE DENTRO DE LA BARRIGA POR UN CORAJE QUE HIZO

• Nena, una tía tuvo desprendimiento de placenta a raíz de una pelea con su marido.

Mi prima tuvo una perdida después de discutir con su esposo.

Escuche una vez que a una conocida de otra tía se le exploto el corazón a su bebe de 8 meses de gestación después de una pelea con el marido.

Imagínate si a mi misma a veces me baja el periodo cuando agarro una rabia.

Trata de controlarte ahorita lo mas importante para ti es la vida de esos bebes.

Suerte.

• Ay no amiga. No te puedo creer. No sabes como me haz hecho llorar con tú historia. Mi embarazo fue muy similar al tuyo. y ahora con mi beba sigue siendo así. Con la diferencia de que yo no puedo ni gritarlo. El es el violento.hasta me ha golpeado en muchas ocaciones... Me gustaría mucho que hablemos y podamos desahogarnos d todo esto que nos pasa. No se utilizar mucho yahoo. Sí puedes mandame tú mail de hotmail así podemos descargarnos. Siento mucho lo que nos pasa. No contesté tú pregunta pero estoy contigo. Te quiero

• Los fetos tienen el sistema límbico completamente desarrollado a los 5 meses de gestación. O sea, que sienten con la misma intensidad que siente un adulto: odio, amor, rabia, alegría, pena, frustración, ilusión y todos los sentimientos conocidos. Si tú estás constantemente enojada, predispones a tus gemelos a que sean así después: irritables, enojones, mañosos, llorones y un largo etcétera.

Tal vez tu caso no llegue a tanto como cuentan algunas aquí que los bebés murieron en el vientre de sus madres, pero sí van a tener mal humor desde pequeños. Por otro lado, es mejor que te separes ahora de tu marido, pues no hay nada peor para un niño que ver que sus papás pelean a cada rato; siempre se debe hacer lo que sea más sano para ellos, aun cuando a nosotros como padre nos duela un fracaso matrimonial.

Personalmente preferiría estar separada de mi esposo y ser buenos amigos -por el bien de nuestros hijos- que seguir juntos a la fuerza y que mis niños nos vean pelear todos los días.

Te deseo mucha suerte.

Un abrazo =)

• Mira, si por gracia de Dios no los abortas, te van a nacer extreñidos y chillones y muy nerviosos.

La tranquilidad de la madre es VITAL para el sano desarrollo de los bebes

• cuando en tu embarazo detestas algo o a alguien eso no cambiará y lo mejor es que decidas tener a tus bebés sola y no que te vayan a salir con una serie de problemas y al final igual tu, yo en mi embarazo la pase muy bien con mi esposo el único problema era su sobrina y después de tener a mi beba pase tres meses sin dormir porque ella traía el problema en la sangre por mucho coraje que yo tuve y a la sobrina la detesto siempre porque es un rechazo que no se termina, asiesque mi consejo es que dejes a ese tipo demente no entiendo como es que una mujer no tiene valentía para salir adelante con sus hijos total y aveces es mejor ser madre y padre y no tener un padre del que los hijos se arrepienten, piensalo y no sigas martirizando tu vida y la de los bebés

• en un ppio calmate, por ahi terapia porque debe ser de algo que venis arrastrando desde antes.

mi marido tambien era muy celoso, pero ya no le llevo el apunte, eso si cuando me enojo revoleo todo, pero me parece que lo tuyo es mas fuerte, como q estas muy enojada con el, y queres q el te deje. si le sentis tanto odio, no te animas a dejarlo vos??

por ahi es lo mejor para todos, no es justo para tus hijos q crezcan entre discusiones y peleas.

• sabes que la unica persona que resultaria dañada en un futuro, no vas a ser vos, ni tu masrido, sino, tus bebes

• qe demonios haces??

QLARO QE LES AFECTA A TUS BEBES!!!!

separate de el quanto antes!

Sign In or Register to comment.