¿Mujereeeeeeeees!!! Necesito ayuda de ustedeeees!!!?
Voy a cumplir un año con mi novio y la verdad es la primera relaicon estable que he tenido y con la unica que voy a cumplir un año, necesito que me digan ideas o me cuenten ustedes que seria bonito hacer para ese dia, no se no quiero algo tan comun como siempree!! POR FAAAA. gracias
Comments
Los chicos valoran mas lo q tu misma haces
Ve asu casa y déjale una cartulina con un collage de. Ustedes
Regalale algo q tenga q ver con ustedes 2
Yo lo que hice fué....Me quedé de ver con él en un lugar X, y lo cité a la 1 ...Salí de mi casa desde la mañana y le dejé pistas y un regalito en cada pista ..por ejemplo :Como nos conocimos en la escuela, le dejé un pergamino chiquito y le dije que aqui nos conocimos, que gracias por este año, bla..bla bla.y le dí una almohada con una funda que hice yo misma en forma de Ipad, .y que fuera a la paquetería del cine donde vamos siempre, allí había otra nota donde decía otro pensamiento y otro regalo (un regalo de broma) y que tenía que ir a otro lado y asi hasta verme le di una lona no tan grande impresa con nosotros y una frase personal.
Bueno la lona estaba colgada detrás de mi cuando la vió...
Espero te sirva alguna de las cosas que dije..
Suerte!!!!
Se van a un lugar a comer, o se quedan juntos en casa de tu novio, regalale unos ponquesitos con la fecha de su aniversario ... http://www.google.co.ve/imgres?sa=X&espvd=210&es_s...
Tu novio va a valorar más algo que tu le hagas con tus propias manitas. Hazle una comida, un postre, un album con fotos de los mejored momentos de ustedes dos.
creatividad ante todo
suerte
Iros un fin de semana a alguna casa rural, o un hotel, iros a fumar marihuana y os echais unas risas, y comprais dulces para que se os quite el ciego y encima es comida buena!! A quien no le gusta los dulces? xd