como me puedo desmayar aproposito ?
nesecito desmayarme aproposito,como lo puedo hacer?
sin actuar ni partirme un palo por la cabeza..
ni tampoco me importa si afecta a la salud o no!!
Plizzzzzzzzz
agreguen gente es muy importante
nesecito desmayarme aproposito,como lo puedo hacer?
sin actuar ni partirme un palo por la cabeza..
ni tampoco me importa si afecta a la salud o no!!
Plizzzzzzzzz
agreguen gente es muy importante
Comments
Si no te importa que afecte a la salud, podés tomar un baño de inmersión y, con la cabeza debajo del agua, soportar 3 minutos sin respirar.
Ahí seguro que te desmayás. No sé si volvés a despertar, pero seguro seguro que te vas...
si no te importa que afecte a la salud es una cosa, otra es morirte, lleva cuidado con lo que haces
como han dicho antes hiperventilate
y lo que han dicho del baño no lo hagas, puedes morir
aumenta considerablemente tu frecuencia respiratoria, q normalmente es de 16 a 20 respiraciones por min. a 60 durante un largo plazo de tiempo unos 5 o 10 minutos, es un estimulo vagal, o frotate la nuez de adan durante un largo rato ese es un masaje vagal.
ojo si te desmayas, puede q no sea lo unico q logres, pero si lo ultimo
xq podes llegar a c.agar fuego, suerte y si te vas pa´l otro lado, jodete
Hola:
Una forma es hiperventilandote.
Como se hace eso? muy fácil, respira dentro de una bolsa papel, poco a poco te vas a empezar a sentir mareada por consumir tu propio monóxido de carbono hasta que te vas a desmayar.
Quizá cuando despiertes te duela un poco la cabeza.
Suerte y saludos.
Tan poca capacidad de hacerte valer sin simular tenés? Afrontá las cosas, no se resuelven con desmayos.
realmente tu grado de insensatez es alucinante ... una persona que juega con su salud y con los sentimientos de los demas no merece consejos de ningun tipo.
te pido que vayas urgente a una psicologa porque estas enferma, sumamente enferma..
cuidate mucho.