¿Mi novio me dijo esto y estoy muy sacada de onda me ayudas?

En medio de una discusion mi novio me dijo que no queria nada conmigo me dijo cosas que dolieron ....Luego , que le pregunte estas seguro que eso es lo que quieres dijo no.... no quiero dejarte ir de solo pensarlo me duele demasiado te amo perdoname por todo lo que te dije .....

eso paso el lunes a la fecha me siento pesimamente mal , aunque recapasito se que el no es de esos que nunca se habia portado asi antes porque el no es de los que toman decisiones a si sin pensar

la insegura y que la suele comportarse asi soy yo....... me duele y no puedo mas con esto que me recomiendan hacer sera mejor que le ayude a terminar lo que empezo si es asi como lo abordo ya me dijo que si terminamos no quiere mi amistad porque me ama y no me puede ver como amiga ....que ahgo ayuda please.... mayor puntuacion ala mejor respuesta ...

Comments

  • TU NOVIO ES UN MACHO DE CLOSET

    CASATE CON EL Y TE PROMETE QUE SEGUDIDO TENDRAS PROBLEMAS , SUMAMENTE GRAVES Y MUCHO MAS RELEVANTES

    CON EL PASO DEL TIEMPO SOLO SE NECESITARA ESTO PARA QUE TE PEGUE Y TU CLARO AGACHANDO LA CABEZA

    TE ESTA, TOMANDO LA MEDIDA Y VER QUE ES VIABLE O NO

    QUE PORQUE TE AMA JAJAJAJAJA SABE COMO TRATAR A LAS MUJERES A TODAS LE ENCANTA ESO Y MUCHAS VECES , SOLO ES EL PRETEXTO PARA CUBRIRTE Y SEGUIR ADELANTE CON LAS IDEAS YA PLANEADAS

    SI YO FUERA TU, LO DEJARIA ESTA A NADA DE AGARRARTE A GOLPES, Y SI TE VE PLATICANDO CON AMIGOS SEGURO VA A HACER SU TEATRO

    PIENSALO BIEN!

    NO TE CREAS ESO, ES QUE YO TE AMO

    SUERTE

  • Los hombres auque estemos enamorados de una persona simpre nos gusta alguien mas y es por eso que actuamos repentinamente asi como el actuo yo soy tranquilo y pienso lo que ago pero cuando pasa esto es por eso que actuamos asi, pero tambien si tu eres asi de impulsiva se lo pegaste debieras ser un poco menos impulsiva, no te preocupes algo vendra yo tube mi novia por 5 años y cuando me bine a estados unidos ella consiguio novio a los 3 meses ella es el amor de mi vida pero no significa que yo sea el de ella habemos tantos hombres en el mundo deja a ese tonto.

  • mira vale.! yo creop. asi de pana.!! y t lo digo. porq m paso!! yo creo q deberias hablar con el. preguntarle si lo q t dijo es lo q siente.-!! q si es asi. puess q ok. q acptaras su decision y eso!! creo q debes de hablar con el!! porq lo q sucedio es normal!! siempre cuando hay peleas.!! siempre por impulso.!! avcs DECIMOS cosas q no queremos decir. osea simplemente se nos sale decir eso. y puess es por culpa d la rabia q tenemos y eso!! entonces como t dije habla con el!! mira. a mi m paso igual!! la diferencia fue. q cuando el me dijo todo eso!! yo en ese momnto lo deje!! y d ahy.!! no volvi mas con el.!! pero el siempre ha estado y sigue atras d mi. pidiendome perdon! y q m quiera y tal! y yo se q puess no fue su culpa estabamos discutiendo y m dijo eso. y puess como yo soy demasiado orgullosa. no m lo cale!! xD xD, pero eso es normal.! yo tambien molesta he dicho cosas q despues m arrepiento!! asi q puess tu no deberias hacr lo mismo.!! mejor habla con el!! y arregla las cosas!! no vayas a terminar esa relacion. por una tonteria!! q fue por impulso nada mas!! y puess dile tambien. si eso t dolio mucho como dices!! dile q no vuelva a hacer eso mas nunca porq eso t dolio mucho y tal!! habla con el chama!! es lo q t puedo decir!!

    espero haberte ayudado!!

    chauuu

  • umm yo zo8y chavo amm ii zi me han echo explotar

    por qe azi es mi qaraqter

    pero azi qomo dizez poez de el es mejor qe lo olvides

    el si te amo pero algo le haz de haber echo o dicho

    zi ez azi qomo dizez nho te lo habra dicho por qe qeriia

    umm es mejor qe lo olvides zi nho qompiqariaz maz thu zituazion

    qion thu novio intenta olvidar lo qe dijo

    =S ..oqii!??

    zaludoz ^^..!!! >.<

  • Mira a todos nos pasa . . ay veces que decimos cosas sin pensar. . la unika persona k lo conoce eres tu! como dices el no toma decisiones drasticas sin pensar dependiendo de el tiempo que lleves con el, reconoces su personalidad, su forma de pensar y su forma de anilaizar las situaciones que occueren en un noviasgo. . no es bueno dejar que la pareja diga cosas durante una discusion y dejarlas pasar como si nada! tienes que darte tu lugar mas que nada!! si tu lo perdonas lo que el te dijo estabien pero si vuelve a suceder es muy posible que esas caracteristicas sean las que el realmente tenga! si el te ama y reconoce su error aunque tu lo dejes el estara a tu aldo y ara asta lo imposible por re establecer una relacion contigo! mi mejor consejo es sigue a lo que indica tu corazon y buena suerte!

  • sOlO pieNsA QuE AvEsEs LAs PErSoNaS DeCiMoS CoSaS SiN peNsAR eSto LE HaBRa PaSaDo a tU Novio. PeRo Lo bUeNo eSqUE Te DiJo QuE tOdAviA tE qUiErE.y No QUiErE tErMiNaR . sOLo OlViDa eSe MoMenTo dOlOrOsO***

    jjaajjeejjii

  • llega un momento en los novios se cansan de ti me parece que es normal debido a que a la mayoria no les gusta estar solo con una chica ,lo que tienes que hacer es alejarte de el por un tiempo no largo , unas dos semanas para que tu pienses y el tambien cuando vea el que se estan alejando va ir a buscarlo tienes que preguntarle si verdaderamente quiere estar contigo .no es por insultar la verdad que los hombres NO SE DAN CUENTA DE LO QUE TIENEN HASTA QUE LO PIERDEN. Igualmente todo bien con ellos porque hay algunoss que son muy buenos

    espero que te sirva la verdad es que todo esta en tu pienses que hacer

    yo se que vas a elegir la mejor opcion suerte

  • Hola:

    SAbes??? Eso suele pasar a veces, lo que pasa es que ellos se llegan a hartar y se cansan, pero eso no kiere decir que no te ame como él dice, yo creo que si te ama, pero tienes que ver cual es la razón de sus discusiones y por que él llega a explotar, si tu tambien lo amas, olvida lo que paso, por que muchas veces ellos, saben como herirnos y no se fijan en lo que dicen, tu tranquila y hechale ganas...... Suerte¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.