¿que carrera podria tomar?
¿no se que estudiar, cual me combiene?
hola de echo desconosco cada ingeneria y al investigar mas me confundo
pero ami me gusta armar y desarmar cosas electronicas, ver en que esta la falla el intentar arreglarlas me gustaria crear programas e instalarlo y ver en que se puede utilzar, el desinstalar progamas por que afectaba siempre me seme ha facilitado eso de la computacion xeso creo q es mi fuerte para tomar esa carrera pero no se cual me confundo al saber un poco de ellas
mis opciones son estas pero en si no se cual, cual cren a lo que ya les mensione
-ing en sistemas computacionales
- ing computacional
- ing. computacion y electronica
o alguna carrera q sepan q puedo hacer eso q me gusta
Comments
Ivonne! creo que me mandaste correo y lo borre! Jajaja si te llegó?
Ingeniería en mecatrónica o automatización , es una buena opción , ya que junta las ramas que tu mencionas electrónica , sistemas , mecánica y automatización , para mi la mas cercana a tus gustos. Y la mas cercana que tu escoges seria pues ing en sistemas ya que manejaras sistemas digitales , como microcontroladores , microprocesadores etc , y pues llevaras algo de electrónica no mucho pero si 2 o 3 semestres , mas enfocado a la programacion de hardware que de software.
Saludos y suerte en tu desicion
Investiga quien te puede hace la CARTA ASTRAL...eso tediara que trabajó te dará más éxito que es lo mejor de ti para el trabajo etc.....