¿que tipo de cabello tengo?
bien, pues veran soy hombre mi nombre es juan pablo, tengo el cabello semi largo (en proceso de crecimiento) y siempre e notado que mi pelo es lacio pero no un lacio normal como chorriado si no como muy grueso y abundante cuando me motilaba anteriormente mi pelo era suavesito y como chusudito parecia como un puerko espin jajaj y yo le decia a mis papas y conocidos que me queria dejar crecer el cabello decia que no me salia por que mi pelo era muy terco y grueso, bueno decidi hacerlo y mi pelo se fue acentando a medida que iva creciendo pero sin embargo sigue siendo muy abudante y esto hace que se vea largo pero tambien de sierta forma como un poquito englobado, siempre las mujeres que ven mi pelo o las peluqueras dicen que tengo un a cabello envidiable muy hermoso y que me lo cuide pero no se ami me parece que mi pelo es una lacio pero muy salvaje que opinan? que tipo de cabello tengo y que puedo hacer para que sea un lacio como chorriadito de el todo.
Comments
tu cabello es semi lacio semi ondulado, por lo que cuentas es muy lindo cuidatelo,no te lo cepilles diario pues se esponja mucho, lavatelo cin shammpo especial para ese tipo de cabello cortatelo un poco de las puntas para darle mas sedosidad