Ayuda por inquietud!!?

Me estoy cuidando con anticonseptivos inyectables hace 6 meses y mi novio siempre acaba afuera, mi duda es la siguiente mi periodo desde hace 3 meses me viene entre 11 y 12. Hoy es 12 y aun no me ha bajado nada. Hay posibilidad de quedar embarazada??

Update:

GRACIAS POR SU RESPUESTA!!

Comments

  • No, si usas anticonceptivos y tu pareja usa el coito interrumpido entonces no hay posibilidad, tranquila. El asunto es que con anticonceptivos hormonales los cambios en los períodos precisamente por la presencia de altas dosis de hormonas en ellos son normales.

  • no hay posibilidades, ya que dices que te estas cuidadando con anticonceptivoso inyectables, mira no hay necesidad que acabe afuera ya que te estas cuidando, y con respecto al retrazo, eso es normal con las inyecciones(vale aclarar que no son todas las inyecciones),te dire mi experiencia:

    yo me estuve cuidando con las inyecciones que se llaman NORISTERAT que son para dos meses, y nunca me vino la menstruación, yo consulte con el medico y me dijo que lo que hace la inyección es engañar al cuerpo con hormonas que simulan embarazo y por eso no se genera la menstruación asi que no habia problema, en conclusión, no hay problema,

    si a tí siempre te ha venido la mestruación aún inyectandote, ya te vendra aunque con dias de retrazo, pero no significa que estes embarazada, asi que despreocupate.

    y que no acabe afuera es mejor y ellos sienten mejor si terminan adentro.

    chao suerte cuidate, saludos

  • no las iyecciones si tienes mucho cuidandote no

    no te cuides tanto amiga es malo tu matriz se duerme

    y si tu novio se sale afuera meno tranquila y no pienses tanto

    los anticonseptivos pastillas si ay probabilidades pero las enyecciones no lo creo

    ve con el medico amiga no sera que tienes tapado algo de la matriz

    mejor ve al medico amiga mucha suerte!!!

  • no lo estas yo me inyectaba una por 3 meses i mi periodo no era normal deja los nervios i de yegara

  • Dificilmente estés embarazada, sería muy rebuscado pensar en que sí, pero como todo, la posibilidad, aunque ínfima, siempre está. De todas maneras, aún no podés siquiera considerar un día de retraso, espera 2 días más al menos!!

    Suerte.

  • No, estas embarazada, lo que pasa es que las inyecciones no siempre actuan en los organismos igual, lo mas probable es que el medicamento que contienen te estan haciendo tener cambios en tu ciclo menstrual, las inyecciones al igual que las pastillas y otros anticonceptivos alteran tu organismo, ademas toma en cuenta que no llevas una vida marital normal, solo tienes relaciones de vez en cuando y eso tambien cuenta mucho.

    No te preocupes, y acude a un medico, para que te recete uno santiconceptivos adecuados para tí , tal vez hasta puedes usar unos parches, para tu comodidad.

    Espero te sirva mi consejo...

    Suerte!!

  • Creo q es muy pronto p decir q estas embarazada. Ademas decis q te estas cuidando con inyectables..lo q si puede ser q tantas inyecciones te provoquen un desorden hormonal y debas descansar un tiempo y usar otor tipo de metodo anticonceptivo.

    Los nervios te pueden jugar una mala pasada y retrasar tu periodo. te aconsejo q estes tranquila, q esperes.

    Mucha suerte y saludos!

  • no creo, aveces ahi cosas que ace que se retrase algun/algunos dia/s sin necesidad de star embarazada

  • no no hay posibilidad de eso, lo que si hay un atraso nadamas, pero por lo que refieres 0% de posibilidades de embarazo. tu regla no tarda en venir.

    despreocupate.

  • creo que estamos en las mismas, mucha suerte. Espero que no tengamos de que preocuparnos

Sign In or Register to comment.