¿donde citarla? ayuda. cita de primera vez?

si lo q pasa es que he invitado a salir a una chava para verla por primera vez, osea, cita de primera vez, pero no se donde quedar con ella. como la voy a invitar a comer, a un lugar, quiero saber si me tiene q esperar en algun lado, o ya adentro, o donde o como, o entramos juntos, o la espero adentro?????

Doy puntos a las mejores respuestas.

Comments

  • Mira lo mas elegante y decente es que pases por ella a su casa y te presentes con su mama o papa o hermano y de ahí la lleves al lugar que quieres llevarla y claro que le digas a donde van a su ma o a su pa (y les digas que la vas a tratar bien y a respetarla) . PPERO si no saben nada de esto sus papas, pues citala en algun lugar en donde este bien sombreado, de preferencia por árboles (la naturaleza nos encanta a las chicas) LLEGA TU PRIMERO QUE ELLA, eso es importantísimo porque nos haces saber que SI TE IMPORTAMOS!!, y de ahí se van JUNTOS a donde la vas a llevar..PERO LO MAS IMPORTANTE escuandop ya termina la cita, POR FAVOR no la dejes irse sola para su casa, llevala hasta su casa si tienen permiso de andar o dejala lo mas cercano posible a su domicilio si no lo tienen. Saludos y que todo vaya bien!

  • encuentrense en un lugar o ve a buscarla a su casa, se puntual lo ideal en el caso de q se encuntren en un lugar es q vos llegues primero ;)

  • Pues si te doy mi propia opinión, me parece bien que la invites a comer, en algunos casos las mujeres solemos ser indecisas y no sabemos que elegir para comer, te recomiendo que antes de pedir tu le preguntes sus gustos o le des algunas sugerencias.... Por otro lado te sugiero que si ella esta de acuerdo tu pases por su casa y la recojas, para que vallan juntos o de lo contrario citala al lugar y espérala afuera para que entren juntos, obviamente procura llegar antes que ella, porke a nosotras no no gusta esprar... espero te sirva el consejo y tengas una super cita!!!

  • invitala a tomar un helado y así adivinas cual es su sabor favorito o a pasear a algún sitio en donde puedan estar a solas, que ella hable mas, tu solo preguntale cosas, si ella te pregunta cosas respondele, sonríe, no hables de cosa tristes, hazla reír, mirala a los ojos y al final dile lo bien que la pasaron, lo demás fluye sola. SUERTE.

  • ¿Y por qué no quedas con ella en un sitio neutral?

    Por ejemplo, quedas en un parque a una hora determinada y os vais a pasear. Así podéis conversar e ir conociéndoos.

    No tienes por qué invitarla a comer en algún sitio la primera vez. Yo creo que es más bonito lo otro.

    Tenéis más intimidad.

  • VE POR ELLA A SU CASA SI ES CIERTO O En un lugar conocido, con mucha gente, para que sienta confianza.

    TUUU TIENES QUE LLEGAR ANTES y esperarla afuera del restaurante en el que comeran.

    Acompañala hasta su lugar.

    SE CABALLEROSO!!!!! o sea lo de la silla, que le dejas tomar asiento y que le ayudas a recorrer la silla.

    Si ella te ve cuando van a pedir significa que tu pidas o algo asi.

    Si puedes al final le invitas un helado para que lo vayan comiendo mientras caminan platicando :)

  • lo mas recomendable es que la vallas a traer a su casa eso se mira muy bien por parte tuya

    y que vallas ablando con ella de sus cosas que les gusta y todo eso

    despues la lllevas a comer o a tomar un frape con una crepa o algo asii

    tambien puedes llevarla a un parke a pasar un rato juntos y comprale globos de gas expresando lo que sientes por ella

    usalo enserio si funciona a mi me funciono con mi novia lllevo 1 año y 9 meses

    y asi la conquisteee

    musisisisisisisima suerte :)

  • Investiga que lugar le gusta estar mas tiempo y citala ahi! asi le hice yo y me funciono!:D

  • en tu casa sirve y tienen relaciones :D

  • en un cafe o refresqueria, saludos.

Sign In or Register to comment.