¿¡Mi auto se acelera demaciado derepente como si pisara el acelerador a fondo ayuda por favor?

El dia martes mi coche Nissan Platina 2003 se me apago 5 veces, cuando iba andando de repente se escuchaba como se aceleraba demaciado y en seguida se apagaba, no encendia luego luego, tenia q dejarlo descansar un rato. El dia de hoy lo escanearon y marco falla en el catalizador y el sensor de oxigeno, lo use hace rato otra vez y 3 veces se me acelero mucho, muchisimo... no se me apago, pero era tanto el ruido del motor que se estaba forzando que tuve que orillarme y apagar el coche las 3 veces, lo que quiero saber es si tiene relacion lo que marco el escaner acerca de la falla del catalizador y el sensor de oxigeno con el apagarse el coche o acelerarse demaciado? Se que tengo que llevarlo a un mecanico, pero yo se poco de mecanica y no quiero llegar tan perdido y evitar que me transeen porque ya me a pasado. El que se acelere de esa forma y se apague de repente tiene que ver con el sensor y el catalizador? Ayuda por favor de ante mano muchas gracias...

Comments

• hola amigo no tiene que ver nada el catalizador el platina falla mucho de eso la mayoría por la válvula IAC y en extremo por una linea de la ECU o computadora suerte

• Esto es por la computadora, un sensor no te acelera el auto mucho menos el catalizador.

Saludos

Sign In or Register to comment.