¿Chica, de duermes al pecho de tu novio¿?

El otro dia estabamos yo y mi novia en una piscina en una toalla. Yo sentado al suelo y ella apoyada a mi pecho mirando los dos hacia la piscina. Total que estabamos solos pero ella me decia que se iba a dormir... Otro dia igual... Estaba sentado y ella apoyada de espalda sobre mi pecho y su cabeza tambien apoyada en mi pecho y me decia que se dormiria... Yo le digo si soy muy aburrido a veces o que, porque siempre que se estira sobre mi se duerme... ella me dice que no.. que yo le transmito el sueño...

Porque siemrpe se duerme a mi pecho!

Comments

  • Hay si!!! yo me duermo en el pecho de mi novio, me re gusta!!! y no es justamente por que me aburra, NO!!, escuchar el latido de su corazón me da una sensacion como de paz y me relaja...

    No tiene por que preocuparte, al contrario! Es muy lindo y tierno!

  • y te preocupa???? lo que daria yo por lo mismo majo..jejeje

  • JAJAJAJAJA nooo.a todas nos encanta recostarnos en el pecho de nuestro novio .. te hace sentir protegida y contenida, quizas lohace de cariñosa nada mas. no te preocupes, es algo muy bueno al contrario , no te tomo de almohada asi que quedate tranquilo, eso es de cariñosa nada mas. besis

    exitos

  • Hola

    La respuesta tiene algo de romántico (nos encontramos muy seguras como si nada pudiera pasar) y de biológico, al escuchar tú corazón latir despacio el suyo tiende a latir al mismo ritmo que el tuyo, y escuchar un sonido tan rítmico produce sueño. No te preocupes nos pasa a todas, y vosotros sufris que se os duerma el brazo de aguantarnos jejeje

    Saludos

  • eso es que le gustan los latidos de tu corazón, que la relajan y eso. Y que le transmitirás como una buena vibración o calor que la hace sentir agusto :)

    PD: lo que daria yo por dormirme en el pecho de algun mozo jajajajaajajaj

  • Eso es por que en tus brazos se tiente segura.:)

    Es muy tierno pienso yo.lo malo seria que NO quisiera hacerlo.

    me ayudas?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • no pienses ke eres aburrrido quizas ella siempre paz cuando esta cerca de tu pecho y le gusta sentir el palpitar de tu corzon cuando duerme es eso bueno yo ke tu me sentiera muy alagodo por eso.

  • Tranquilo eso quiere decir q le contigo se siente tranquila , segura y mucha confianza....mientras no se le caiga la baba sobre tu pecho tu se feliz...

  • es una forma de demostrarte que se siente segura al lado tuyo ...

  • Eso que te pasa es una prueba de la tranquilidad q le transmites al estar a su lado. Eso no es tan preocupante, considerando que quisas anda desvelada o simplemente que es dormilona.

    No sientas feo o creas cosas q no son, a mi parecer no hay de que enojarte o q reclamar, solo preguntale de una manera muy discreta en que casos se queda dormida?.. veras que no hay nada de que preocuparce.. toddo esta bien.

    Asi que cuidate y procura que no se recarge en tu pecho cuando.. la quieras despierta. Bye, y conocela y confia un poco mas.Adios

Sign In or Register to comment.