¿como hago para colocar mi nick de msn de primero?

quisiera saber como puedo hacer para colocar nick mas arriba en la lista de contactos subir mas arriba xfa el q me de la mejor respuesta le prometo 5 estrellas grax!

Comments

  • Hola, van por orden alfabético y si no por caracteres, que también tienen cierto órden específico.

    Trata de poner estos:

    !

    (

    *

    [

    Al menos en mi lista de contactos, a los que tengo primero son a los que tienen esos caracteres primero, muchos de ellos, por ejemplo:

    (*) Sussy (*)

    Los (*) son una estrellita, con ella serás de las primeras pues si te fijas van antes de la "a" o los asteriscos. Es como cuando acomodas palabras, si hay muchas con la misma letra inicial se pasan a la segunda.

    Si ya hay con estrellas, pon más estrellas u otro icono como:

    (L) o (R)

    Trata de poner muchos de los cuatro caracteres que te puse al principio pues al ordenar van antes que nada y para que por más que tengan íconos los demás tú seas la primera, por ejemplo este nick:

    !(*)![ Texto ]... ... ...

    Con él tendrás los primeros signos y por orden alfabético ganarás.

    El nick se cambia dándole click a tu nick actual en la parte de arriba - opciones - y en los renglones le cambias.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  • hola

    los nicks se colocan por orden alfabetico aso q solo ponle * delante

    ★ε$ρєяσ ђคвεятε คуυðคðσ★

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ☆¢σρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆

    ☆ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ☆

    ★εlïģε ṃεјøя яεṡρυεṡτค ค τυṡ ρяεgυητคṡ★

  • en donde esta tu nombre hay uhna flecha con las opciones de conectado, no disponible y asi etc. le pones en opciones y sale un cuadro en donde se puede borrar tu nombre y ponerle el nik qe quieras ahora si le quieres poner un icono gestual para adornarlo le pones en la barra de menu (la demero arriba) en herramientas depues miras el icono gestual seleccionado y abajo viene como un tipo clave por ejemplo la estrella (*) y se pone de esa manera donde quieres que vaya la estrella o otro icono ahora si no puedes ponerlo usa Ctrl + v (presionas la tecla control y la v al mismo tiempo) y despues en el nik presionas Ctrl+ c y se pega.

    ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO SALUDOS Y SUERTE.

Sign In or Register to comment.