Qué crema, gel o mousse da mejores resultados para reafirmar, tonificar y/o reducir la celulitis??

Hola a todos!!! Les cuento que tengo 23 años, hago ejercicio y como sano, pero quisiera complementar estos hábitos con una buena crema reductora. Soy delgada, pero como muchas mujeres tengo algunos rollitos demás que quisiera mejorar. He probado cremas de dove y nivea, pero la verdad que no tuve los resultados esperados. Nose que crema comprarme, ya que hay muchas en el mercado. Espero que alguien pueda ayudarme.

Comments

• Te recomiendo dos cremas muy buenas, al tercer día ya notás el cambio: Liposyne VICHY y y Total lift minceur total body lift CLARINS. no son baratas, pero son las mejores, cuestan aprox. U$S 30

la de nivea me la compré, pero no me sirvió, seguía igual que si no usara la crema..

suerte!!

• Les ofrezco un programa gratuito de consultoría a distancia de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas y videos de masajes y ejercicios. El programa que estoy promoviendo es gratuito debido a que estoy llevando a cabo un estudio para demostrar que se puede apoyar y asesorar a distancia a las mujeres a adelgazar, eliminar la celulitis y las estrías y fortalecer el cuerpo sin la necesidad de gastar dinero. No es negocio, ni ventas ni nada por el estilo, es un programa de investigación.

Este tratamiento es un sistema de asesoría por internet, para el tratamiento de celulitis y mejoramiento de estrías así como la disminución de partes incomodas del cuerpo como piernas, muslos, vientre, cadera, busto.

escríbeme a [email protected]

Dr. Angello Cadutti

• yo uso la de nivea y me dio resultado, no reduce sino que disimula la piel con celulitis

Sign In or Register to comment.