como decirle a mi hermana que eh escrito poemas?

siempre suelo decir que la cursileria me "empalaga", pero con el paso del tiempo siento que me vuelvo mas melosa , dulce y si ... poetica tambien. en un momento de mi vida escribi poemas y lo confieso hermana mia

Comments

  • hazle un poema,dedicaselo y espera a ver la reaccion,veras como cambia con tigo.

    saludos.

  • esta pregunta parece de reto!!! jajaja !!!

    viste toda una vida criticandome por mi cursileria !!

    no hay nada mas lindo que escribir poemas , desahogar esos sentimientos que uno guarda en su interior y darle forma de letras !!!

    un poema es una obra de arte , una manera hermosa de expresarse !!!

    pero publicalos asi todos los conocemos !!!

    me alegra tu confesion !!!

    un beso !

  • Acaso están jugando retos...

    ya escuche a mi hermanita decir que busca novio----

    y ahora a ti te gusta la poesia!!!

    enhorabuena!!!

    saludos yq ue bien que te guste escribir!!!

  • Ojala se te den mejor que a ella, ja,ja,ja (Es broma)...Pero entonces disfrutaríamos mucho de ellas. Un beso enmascarado a las dos y a las tres....y media de la tarde ja,ja,ja

  • ay qué bonito!!!! tan cursis las hermanitas! jajajajajajaja ntc nena! qué bonito!

    xoxos!

  • Te recalcará que eres cursi??

    Que te valga!! A lo mejor y llegas a ser una gran poeta, y alo mejor te ganas el Premio Nobel de Literatura!!

    Saluditos!! Ah y explayate escribiendo, igual un día de estos nos presentas uno de tus poemas en Fiorell!!!

    Saluditos♣

  • Pues yo estaría muy orgullosa de tí, como seguramente lo estará Dany también, un beso!!!!

  • uy... mis tres hermanos conquistaron a sus novias con poemas mios, incluso sus actuales esposas las conquistaron gracias a poemas mios que los tres en su momento me hicieron escribirles... pero bueno, algun dia me perdonaran. jajaja

  • Jajajaja, decía mi abuelo "Lo que no se puede ver, enfrente lo haz de tener"

    Traducción:

    Entre mas no te guste algo, lo terminaras haciendo tarde o temprano. Pero que bueno que estés escribiendo y descubriendo tu mundo a través de la poesía

Sign In or Register to comment.