¿NECESITO AYUDA PLZZ :c?

hay una chica con la cual siempre hablo, no la veo hace un año o más.

quiero invitarla a salir pero no se como... por el temor a que me rechaze.

y en esa salida preguntarle si quiere ser mi novia...

nos conocemos mucho somos amigos, nose si cai en la "friendzone"...

necesito ayuda que deberia hacer? :D

Comments

  • Si no la ves hace tiempo yo diria q antes de decirle nada salgas con ella unas dos o tres veces te acerques mas y ahi recien le dices

  • dilee!! contactala que la verguenza no te ataque..!! ten suerteee.. dile que la quieres que es muy especial para ti!! cuando la invites a salir a comer si dice que si!! la llevas al restaurant que ella quiera con la comida que ella quiera!! y despues las sacas a bailar y en el baile o despues del baile lñe preguntas si quieres ser su novia.. y si dice que si!! SUERTEEE :))

  • Invitala a salir y abre tu corazón dile lo que sientes x ella, no te quedes callado. Anímate deja a un lado el miedo no importa lo que pase expresa tus sentimientos.

  • Puedes hacer algo muy sencillo si llego a saber quién tú eres simplemente le puedes ir hoy a fulana me gustaría invitarte a salir porque hace tiempo que no nos vemos para saber cómo están las cosas y decile como amigo para retomar donde nos quedamos.

    De esa manera sabes si la chica tiene novio de Sara tiene algún compromiso de esa manera sabes un poquito más de ella si te dice que no cuando una chica tiene un novio te va a rechazar también así que mejor verifica primero si la chica es soltero y lo más importante si le gustan los chicos.

    Recuerda que es muy poco probable que una chica te rechace si siente la misma atracción por ti si la chica no tiene la tracción que tú sientes por ella te va a rechazar

  • sii ps caiiste en la fz

    te recomiiendo k lo iintentes

    diile: xk no lo iintentamos

Sign In or Register to comment.