¿que puedo hacer, tengo que tener esperanza?

Hace unos años conoci a una chica que me llamo la atencion desde el principio. La veo cada muy poco y apenas la conocia hasta el verano pasado. Estuvimos algo menos de un mes juntas en una concentracion y habia un feeling increible. Pensabamos lo mismo a la vez, le hacía reir siempre... Y la ultima noche dormimos juntas. Ni si quiera nos besamos, solo empezamos a hacernos cosquillas en las manos y acabamos haciendo manitas toda la noche hasta que nos dormimos cojidas de la mano con mi cabeza sobre su hombro y la suya sobre la mia. Al dia siguiente me acaricio el antebrazo cuando ibamos por la calle y yo no podia ni hablar...

Ahora viene lo malo. Tiene novio y lleva con el 8 años o asi... En invierno la volvi a ver y habia mucha tension casi no hablamos y al final le mande un sms para decirle que le habia hechado de menos. Hace unos meses me llamo pero no le pude cojer, y aun no la he llamado yo. No se que hacer. Siento que si me alejo de ella dejara de gustarme pero creo que por parte de ella tambien hay algo...

Que pensais vosotros?? Que debo hacer??

Gracias...

Update:

Ella sabe que me gustan las mujeres... y cuando se lo dije ella dijo que se fija más en las mujeres porque le parecen más atractivas fisicamente...

Comments

  • me encantaria que te lanzaras de una buena vez, no dejes pasar la oportunidad tal ves no puedan tener una relacion formal pero pueden pasar momentos inolvidables espectaculares ella no esta casada y tu tampoco leo que eres correspondida entonces?? que esperas??

    no la dejes ir te lo digo por experiencia, no me esforce demaciado y se me fue la paloma viva.

  • No da señales de cambiar, al contrario... debes dejarla...

  • no no, lo del novio muchas veces es un escudo...de ultima tirale alguna indirecta..estuviste con alguna chica? estarias? mandale el tema en concreto!!!!

  • Yo creo que lo mejor es hablar, saber que onda con ella que es lo que quiere y que ella sepa tu que quieres, si congenian pues listo! y si no pues entonces cada quien por su lado, mejor para que alargar una relacion que no pueder ser. Por que acuerdate que el que espera se cansa y no puedes vivir asi, no es sano, mejor hablar las cosas y a ver en que quedan.

    Suete

  • es complicado cuando hay sentimientos de una tercera persona mas allá de vos y de la chica que te gusta. aunque no te agrade tienes que pensar en que ahí hay una pareja construida.

    y creo que en todo caso si ella siente algo serio por vos, es ella quien debería dar el primer paso y dejar a su novio para estar con vos.

    miralo de éste modo, si te dejó ver que tiene onda con vos teniendo novio, puede estar jugando con vos como lo está haciendo con su novio...

    por ahi te arriesgas a hablar y ella realmente no quiere nada, me entiendes?

    a excepción que tengas una buena relacion con esta chjica y la confianza para contarle todo lo que sientes sin poner tensa la mistad que ya tienen.sin embargo quizas podrias llamarla y simplemente charlar,tenes que devolver esa llamada perdida...

    como dice una cancion que me gusta mucho...

    "si va a ser, será en su momento". espero que te sirva mi respuesta. besos!

  • QX no tratas de seguir como amiga de ella así como estaban y si ves que te sigue tirando onda...trata de a poco de averiguar si le pasa lo mismo q a vos o solo...no se lo hace por amistad o cariño.

  • Hola, pues llamala, si yo llamo a alguien es por que que me interesa, pero bueno si tu no le respondiste a la llamada lo mas seguro es que haya pensado que ya no querias saber mas de ella, si te gusta y si son compatibles en muchos aspectos como puedo leer pues regresale la llamada y de ahi ya no pierdas el contacto con ella como lei en otra respuesta de mas arriba no dejes que se te vaya la paloma viva, palomas hay muchas pero palomas especiales solo una cada mil años aprovecha :) saluditos

  • pfff pues yo lo que creo es que ella está mas confundida que tú respecto a lo que debes hacer! alguna vez has querido a dos personas a la vez?

    probablemente se le haya juntado la presión de tener ya una pareja...con la sensacion de sentir algo "extraño" para ella hasta ahora. Ten en cuenta que al llevar 8 años con una persona ..le tiene que querer muchísimo, pero no por que esté enamorada (por que no creo que esté enamorada de él) si no por que 8 años compartiendo tu vida con alguien acabas acostumbrándote a esa persona.

    Lo que yo creo es, que si vuelve a ti le des todo lo que su probablemente aburrida relación ya no le de. que le ofrezcas cosas que le interesen con la mayor naturalidad del mundo, como diciéndole que estando contigo lo va a pasar genial todos los días.

  • yo creo qe esta jugando porqe pff tiene novio ... si de verda ella te qisiera terminaria con el y se acercaria mas a ti

  • mira ps ella .. es bisexual... =) y obviamente tienes esperanza......................... si ella ya te busco una vez.. tu puedes regresarle la llamada..... y aver que ocurre... si vez que no te conviene ps deja tus sentimientos empas...

Sign In or Register to comment.