Tengo 33 semanas de embarazo!!!!!!!!!!!!!?

Estoy muy contenta porque pronto daré a luz a mi bebita, pero hay algo que me inquieta un poco quizás alguno de ustedes me pueda ayudar pues aun mantengo relaciones sexuales con mi marido y la verdad aunque es un poco incomodo igual disfruto el momento,

MI PREGUNTA ES ASTA CUANDO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES DURANTE MI EMBARAZO SIN NINGUN RIESGO PARA MI BEBE???

Comments

  • Hola mira el tener relaciones sexuales en el embarazo es muy recomendado,por que en el acto se liberan endorfinas,etc y dicen estudios recientes que el bebe se siente querido y el orgasmo también es beneficioso,días antes del parto es recomendable seguirlas teniendo ya que ayuda en el parto, solo deben de ser suspendidas cuando Hay amenaza de aborto o alguna otra razón especificada por tu ginecólogo,es una linda experiencia que no debes perderte de lo incomodo que mencionas busca posiciones mas cómodas para ti y tu bebe, suerte y felicidades

  • Si crees que jamás vas a estar capaz tener un niño te equivocas, la esterilidad se trata con esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?12Sf Soy personificación de que esta fórmula actúa. Después de que el médico fue sincero, no podía tener hijos estaba desacertado, en presente ulteriormente al unas semanas de aplicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

  • si no tenes amenaza de parto prematuro, hasta el último día.

  • puedes hacerlo hasta el ultimo dia y entre mas lo haga mejor le va

  • Hasta que se inicie el parto...hasta que rompas aguas.

    Una vez rompas aguas ya no puedes por que podrías ***** una infección.

    Te diré una cosa mas...el tener relaciones ayuda a adelantar el parto (no es malo) el esperma contiene una sustancia que ayuda a adelantar el parto naturalmente.

  • yo las tuve hasta el dia de el nacimento de la bebe es mas te ayudan a q se de el tarbajo de parto si estas retrasada y tienes razon el embarazo nos pone muy sexuales a las mujeres disfrutalo

Sign In or Register to comment.