¿Consejo por favor,no se que haser!?

Hola!

llevo casi dos años con mi novio,hemos pasado muchas cosas juntos pero soy muy celosa.

Un día se fue a una cena con una chica de la que yo me celaba mucho,le di a elegir entre yo o la cena y se fue a la cena.

Pero lo peor no es eso,me asome a la cristalera y los vi juntos paseando.

Me vino a timbrar rápido y estuve hablando con los dos.

Me miente muchas veces pero nunca me puso los cuernos.

Ahora ha cambiado mucho,y cada vez que baja solo está conmigo en su tiempo libre.

El problema es que le guardo mucho rencor (la verdad yo también hice cosas malas) pero el no es tan celoso.

Ahora le digo todos los días que lo dejo y el se pone mal y llora,pero siempre volvemos.

Que hago? Lo dejo,o me controlo? Y si me tengo que controlar como hago con los celos :S?

AYUDA:S

Comments

  • no lo dejes si el llora por que tu le dices que lo vas a dejar es por que de verdad te quiere o te ama la que esta mal eres tu ya que tus celos o mejor dicho un exceso de celos de tu parte izo que el se aburriera un poco en el momento en que lo isiste elejir entre quedarse ahi contigo o ir a cenar con la otra chik ya que tal vez el se enojo o algo mira tienes que cambiar tu comportamiento ya que si sigues asi el va a terminar cambiando contigo y sera el que te dejara si de verdad lo amas trata de hacer las cosas bien y si vas a tomar la desicion de dejarlo es mejor que lo hagas de una vez ya que asi amenazandolo por asi decirlo lo estas haciendo sufrir y eso no es bonito a in un consejito extra NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE ASIESEN A TI cambia y mucha suerte espero haberte ayudado el AMOR LO PUEDE TODO te lo digo por experiencia propia iwal triste pero es lo que pienso

  • espera un tiempo, si no dejalo. no vale la pena ese ******

  • categoria equivocada ..........

    te recomiendo ir a la seccion de familia, amor.. relaciones. etc..

    yo te recomiendo que lo dejes.. tu relacion es muy muy incierta.. y al parecer solo sigue contigo por conveniencia.. ya tu sabras q es lo q quiere de ti.. x q amor.. no lo creo..

    y tu tambien deberias de ver si realmente no sigues con el por caprichosa.. hay que ser honestos con uno mismo y mostrarse respeto (hacia ti misma y hacia los demas).

  • dile al muy ****** que se comporte como hombre que sino lo dejas

  • nose si esto te sirva pero si el te quiere y te lo demuestra no deberias dejarlo

    podrias controlarte un poco (bueno por algo llevan 2 anos) bueno para controlarte

    piensa en lo bueno de el que te quiere y que si esta con una amiga es solo eso una amiga

    ojo pero igual sospecha pero se mas discreta y no tan acelera guardatelas hasta que el hable

Sign In or Register to comment.