¿Te llevas con tus vecinos o no?? Tu calle es lugar de paso o para convivir?

Hay lugares en México en que hay vida comunitaria entre los vecinos, se llevan bien y platican en las calles donde están sus casas y se van a visitar. Es tu caso o más bien te da desconfianza? Qué tanta seguridad pones en tu casa? (para medir el grado de desconfianza). Gracias! Es para la escuela :)

Comments

  • los odio a todos muchísimo..son de la peor esa gente que se sienta en la vereda a chusmear y a hablar de lo que uno hace y deja de hacer..además son delincuentes xD

  • no la verdad no me llevo bn con los vecino apena los saludo.

    pero dicen q tengo ser mas amigable por q si te ocuree algun accidente los llamas y biene como buenos vecinos

    el q se lleva regio es mi hermano nunca tuvo q pagar ni un colectivo llama ba a un amigo y listo pasa lo mismo cuando tiene q comer

    nos dice voy oara lo de un amiga y justo a la hora de la comida

  • Sólo con algunos, pero la mayoría son muy amables y hospitalarios.

  • Me llevo bien.

  • donde vivo no veo a mis vecinos mas que de carro a carro solo nos saludamos de seña o tocando el claxon

  • Ni siquiera se como se llaman...claro existe interaccion, porque uno los saluda y sin montan conversacion, pues uno habla...pero hasta ahi...

    Y claro en casos excepcionales uno se ayuda...como por ejemplo a la vecina de al lado, se le cayo el gato por el balcon y de los nervios que tenia, yo lleve al gato al veterinario...

  • Hola

    Se dice que entre vecinos debe haber buena convvencia

    ya que de ellos dependeremos en determnadas circunstancias

    pero a veces es imposible

Sign In or Register to comment.