¿No se que carrera escoger, AUXILIO?

como hago para hacer una buena elección de una carrera profesional.

grazie mille

=p

Comments

• Primero que nada depende de si ya sabes dodne vas a a estudiar ? osea de tus recursos economicos imaginate k kieres ser astronauta o cosas asi que tienes k ir lejos para encontrara un centro donde estudiar la carrera k te gusta ... supongo k sabes hasta que punto te podrian apoyar tus padres o que tan lejos te podrian mandar .. pues d ahi mira que carreras hay en esas universidaddes en als k te pueden mandar.. luego d eso.. pues tienes k decidirte vas mas pa los numeros o las letras ?.. si ers muy nerviosa miedosa etc..y todo eso no te metas a nada relacionado con medicina etc.. , de si sabes si vas pa carreras de letras o me numneros.. pues vas descartando segun lo k te guta .. busca que cursos llevan esas carreras k preseleccionaste pues te puedes crusar con que al final si tiene mucho de matematica por ejemplo y talve no te gusta y pues no te va a air muy bien.. y vas a sufrir a media carrera.. otras cosas a tener en cuenta es ver su campo laboral.. si decides tal carrera ver si va a ser muy dificl d conseguir un trabajo o si es una carrera muy mm se me olvido al palabra .. cuadno hay muhcos profesionales de esa carrera ? . bueno eso.. pues si no al final seras una mas y pues eso no se kiere.. o ver carreras nuevas.. aunque al final todo depende si tienes las posibilidades economicas pues los que las tienen pueden facil irse a estudiar a donde kieran si no les gusta la carrera pues la dejan e intentan otra .. pero si no es asi , no pierdas tiempo ni dinero decidete bien ..

bueno .. te deseo mucha suerte.. pues muuuuchos emos pasado por eso de trminar el cole y no saber que estudiar .. io hasta me e amanecido analisando carreras con mi papa.. decartando carreras .. k si escojo esta k si la otra k no sirvo pa tal .. k la otra no tiene muhco futuro.. incluso dije ing sistemas nah mucha computadora y soy ciega mas ciega = naah .. derecho ? nah soy pesima para habalr en publico expresarme etc.. mm medicina ? naaah muy nerviosa k miedo se em muere ? waa.. mm etc..etc..etc.. waa mejor no sigo.. bueno

Mucha suerte en tu decicion ... ! =)

Sign In or Register to comment.