¿como me olvido del amor de mi vida?

saben nosotros eramos el uno para el otro, pero de repente esto se acabó. yo no se si pueda soportar tanto dolor, ella dice que no siente nada por mi pero eso no es verdad por que cuando yo le digo que me voy alejar de ella, ella se pone muy triste y puedo ver en sus ojos que al igual que yo ella sufre tan bien. por que hay veces que nos decimos cosas y ella me dice que ella actuó sin pensar, y que le duele lo que me dice. yo muchas veces intentado alejarme de ella pero no puedo, por que al a ser lo seria como renunciar ala vida. por que ella es mi vida. que hago me alejo de ella o lucho pr nuestro amor.

Comments

  • bichito (vaya nombre) yo tu me iria a un club de alterne. seguro que te olvidas de ella.

  • olle hermano deberiamos hablar xq yo estoy en las mismas lo q pasa es q mi novia y yo aun nos amamos pero por una idiotez mia todo murio aunq nos amamos y queremos q esto salga adelante no hemos podido lograrlo y por mas q queremos separarnos por nuestro bien nunca podemos es mas el amor q no mueve

  • o es muy infantil

    o de perdida te pone a prueba

    alejate por que esas relaciones

    enfermanxdxd el amor es

    para ser feliz no para dañarse xd♥

  • si la mas lucha, pero si dudas..

    mejor date un tiempesito.. o escapa te de ves en cuando con oros amigos. y amigas ,

    den se espacio. para que valoren esa relación..

    y se aclararan muchas dudas..

    las despedidas siempre son dolorosas

    pero es verdad que un clavo saca a otro

  • Wow pues el caso si esta denso...pero si se aman tanto por que se lastiman el uno al otro cuando amas a alguien prefieres el bienestar de esa persona ante el bienestar propio y por eso cuando el amor es correspondido funciona....pero por lo que dices ambos solo estan sufriendo..... deberias consultarlo con la pareja y con tigo mismo....espero que todo te salga bien animo esas respuestas hay que consultarlas con la almohada y no en un chat ñ.ñ

  • no se cuanto hace que se separaron pero si fue hace poco lo mejor esq aun luches por ella, talvez le pase algo, tenga problemas en su casa o "x" cosa y por eso esta confundida, pero si ya llevan tiempo separados y tu has luchado por ella y no pasa nada pues lo mejor para ti es alejarte para que intentes olvidarla.

    suerte!

Sign In or Register to comment.