¿como saber si esta enamorada de mi?
hola quiesiera q me respondan esto xfavor les voy a contar mi caso lo q pasa esq me gusta una chica 100pre q iba caminando me la encontraba aveces no+ le hablo pense q estaba de mi xq una ves q pase me dijo su amiga q queria hablar conmigo y cuando mire a ver donde estava c estaba llendo intimidada despues fui a preguntarle q queria hablar y me dijo q nada pero se puso roja y me fui despues cuando me la encuentro se va xq se pone timidaaveces me mira de reojo o intimidada pero como 100pre estoy con mi amigo pienso q esta de el y no de mi xq cuando fui solo ya no se intimidaba y eso paso varias veces depues fui con mi amigo y paso lo mismo no estaba intimidada no se si seguira de mi ayudenme x favor yo la amo mucho
Comments
pregúntaselo
mejor que no sea por escrito porque como vea tu ortografía igual sale corriendo
no me he enterao de nada...
he dicho esto mil veces...
solo vé y dile lo que sietes, o preguntale primero, como sea, pero hablen de una buena vez
bueno hay muchas maneras de saber una de
ellas seria preguntandole pero pss no se si a ti te de verguenza
se ve q es timida y por eso no quiere decir
tal vez espera una iniciativa tuya
por que no esta segura de q a ti te guste
yo opino q hables con su amiga
para saber mejor el asunto
y lo que ella piensa
tambien puedes hablar mas con ella para q te tenga mas
confianza y se pueda acercar a ti
pro que asi como ella se comporta
es muy problable q si le gustes y mucho
asi q suerte con ella
nunca lo vas a saver si no vas con ella i le dises lo que sientes !!! para ganar hay que arriesgar xD
creo que para poder saber le tienes que decir.. creo que nada pierdes endecirle lo que sientes por ella.