Como es tu historia de YuGiOH ?

Hola comunidad de yahoo, bueno aqui les traigo mi historia de como empeze con yugi y me gustaria que alguien me relatara la suya xD

Empezo un sabado por la mañana , el sig. lunes iva ala escuela , iva en 5to de primaria , y recerudo que ese sabado , (ya habia visto las cartas ed yugioh , me llamo la atencin por un juego ge gbs "yugioh the sacred cards") y le dije ami hermano , "oye vamos a comprar caras de yugioh" xD y dijo q si , y recuerdo que fui a un tianguis y compre una cajita de 20 pesos , y ay se veian las cartas brillosas (eran chafas xD) y las vimos y nos encantaron , ya horas despues , recuerdo que vendimos el monitor de nuestra pc a una tienda de computadoras(y todo por estas cartas jaja xD) y fui y compre un monton de cartas chafas , mi primer deck fue el "structure deck kaiba" y mi hermano se armo un deck tutufruti jaja , no sabiamos jugar bajabamos las cartas sin tributar y cambiaba cartas de la mano con el side deck jajaja el sacaba al dragon alado de ra y yo lo vencia con ´"Lord of D" jaja aya cuando entre ala escuela , habia un wey que jugaba llamado daniel (obvio igual con crtas chafas ) y le dije que llevara sus cartas para un duelo , ya esa tarde lei el libro de reglas , medio le entendi , y cuando las llevo jugamos hasta atras , pero el wey tampoco sabia jugar jajaj y pues hicimos cosas locas en ese duelo xD y de ahi , pasaron los dias , aa recuerdo q seguimos comprando cartas chafas , hasta q le entendi bien aljuego , y tenia un deck llena de prohibidas jajaj , hasta q llego navidad , y me dieron dinero y me compre el dek de "machine revolt" , me encantaban esos tiempos , parece que antes los duelos eran mas divertidos , como que dejaban mas , no ocmo ahora (lighsworn,blacwing) , esos duelos se me hacian muy divertidos , pero despues deje de jugar , y quien sabe que se hicieron esas cartas x_x y deje de jugar yugioh . Ya cuando entre a segundo de secundaria , pues otra vez empeze con yugioh , me compre un deck dragon y empeze , aunk muy debil (y esta vez original xD)y seguia jugando nadamas con mi hermano , nos abiamos quien jugaba ,segui con mi deck dragon , hasta que entre a yahoo. y OH SORPRESA xD habia alguien que jugaba de mi misma ciudad (soy de hidalgo) y ya chateando por msn , nos pusimos de acuerdo y fuimos a jugar , me gano la primera vez x_x pero intercambie ocn el unas carats , ya mi deck se puso mejor , pero aun con prohibidas jeje y nos reuniamos cada viernes , ay para jugar en el centro xD hasta que cuando estabamos jugando en mero centro , se acerca un grodo ricachon jaja y su hermano , y preguta "juegan yugi?? y obvio le dijimos que si , y nos enseño su carpeta y wow !!! llena de cosas brillosas y eran originales jaja , nos dijo donde se reunian y fuimosal sig dia ,eran como 11 personas que se reunian a jugar , pero.. jugaban con physic , lightsworn , cloudian , plantas ,aliens, me ganaron bien rapido x_x y despues al q conoci por yahoo , tenia dos sinchros "junk warrior " ys e los cambie , y me gustaron mucho , y viendo yugioh 5ds , me encanto el deck de yusei y dije "asi sera mi deck" y conoci a otro q juega yugi , y me cambio a colosal fighter y a gaia , ya iva mejor !! desise los dragones y me arme un deck sinchro ,pero aun faltaba mucho T.T bueno , ya consegui con ellos mejores cartas y un dia , consegui a ancient fairy dragon jeje , me encanta esa carta y bueno ahi va la historia xD y ahi va el deck ..... aa porcierto , al principio compre un relinquished , eso iva al principio , xD mi carta favorita xD

Comments

  • OLa te saludo, y respondo esta pregunta por que me gusta mucho jugar yugioh, tu historia esta muy buena y ahora pondre la mia:

    bueno como todos o la gran mayoria yo empezé a ver la serie y todo lo del yugioh original ya después empezé a buscar cartas(estaba mas chavo tenia como unos 6 años), y en fin hize un deck con la primera expansión que salio muy mal jejej, y empeze a jugar con unos amigos, eran de esos duelos en los que todos se inventaban sus efectos y cartas superpoderosas y todo eso, sin reglas pero era divertido.

    En un determinado tiempo deje de jugar ya que se convertia en algo asi como un vicio asi que lo deje y me dedique a otras cosas pasando a dejar las cartas para ser ´´gamer´´

    Pero de un momento a otro salio la versión GX, y LA EMPEZÉ A VER Y AHÍ FUE DONDE RENACIO MIS GANAS DE JUGAR ENTONSES DESEMPOLVE LAS CARTAS Y EMPEZE DE NUEVO CON MIS ANTIGUASS CARTAS(CABE DESTACAR QUE YA HACIA MUCHO TIEMPO HABIA COMPRADO UN VIDEOJUEGO DE YUGIOH, EN EL CUAL ME DABAN 3 CARTAS: EL DRAGON ALADO DE RA, EL SAQBIO OSCURO Y UNA TRAMPA), Y PERDIA Y PERDIA CON DERROTA TRAS DERROTA ASI QUE DECIDI HACER UN NUEVO DECK, EL QUE FUERA CON TAL DE SER MEJOR.

    Pasado esto, empezé a armar el deck de ANCIENT GEAR, ó ENGRANAJES ANCESTRALES/MECANISMO ANTIGUO, y apartir de eso momento(como a los 11 años lo arme) para aca e mejorado muchoy obtenido nuevas cartas además de haber entrado en unos torneos en los cuales sali algo masl, jajaj, pero eran divertidos.

    Y ESA FUE M,I HISTORIA NO TAN LARGA, PERO SI, ESPERO KE HAYA SIDOM DE TU AGRADO AQUI DEJO MI CORREO DE MESSENGER POR SI ALGUN CHAVO O CHAVA(POR QUE TAMBIEN HAY MUJERES DUELISTAS Y ME GUSTARIA CONOCER UNA) QUIERE UN DUELITO O TAN SOLO PLATICAR, OK??, BUENO ME DESPIDO, POR ULTIMO MI DECK ES DE ANCIENT GEAR Y MIS CARTAS FAVORITAS (AUNQUE VALORO TODAS LAS MIAS) SON:

    1.-JINZO

    2.-OBELISK

    3.-GOLEM DE ENGRANAJES ANCESTRALES

    4.-CYBER DRAGON

    CORREO :

    [email protected] (con minusculas)

  • Mi afición por Yu gi Oh empezó un día en que mi hija estaba viendo los programas del sábado por la mañana, y como yo siempre tenía la precaución de vigilar lo que veía en la televisión (en ese tiempo ella tenía 7 u 8 años) pues me puse a ver el capítulo con ella. No recuerdo bien cual era, pero me llamó la atención que hablaban de los objetos del milenio y de un faraón y de Egipto. Te cuento que me tardé algunos capítulos en entenderle a la serie pero los vi casi todos, además fui con mi hija a ver YuGiOh La Película y pues la disfruté bastante... Ahorita ya les perdi la pista a los capítulos que pasaban en el canal Nick debido al trabajo.

    No soy tan fan como tú pero tengo las cartas del juego, un poster de la película, una mochila y una carpeta , todos alusivos a YuGiOh¡ y tengo esas cosas porque se las compré a mi hija y como ahora ya es grande y cambiaron sus gustos y pues me las heredó.

    Así de cortita es mi historia =)

  • yo no se cuando y que hora fue pero si recuerdo que yo estaba viendo cartoon network y no me gustaba lo que estaban dando y lo cambie a otro canal y estaban dando yu-gi-oh! y me intereso y lo segui viendo ... me gusto tanto que lo segui viendo hasta que quitaron el canal, despues de un año me compre el deck de Kaiba(era mi personaje favorito). Al tiempo me dio curiosidad de saber que paso despues de donde lo deje y me lo termine de ver en youtube.com.

    :)

    esa es mi historia

  • HOLA PUES TU HISTORIA ESTA CHIDA DE COMO EMPESASTES A JUAGAR YUGI PERO AHI TE VA LA MIA Y ESPERO K NO TE ABURRA:

    YO RECUERDO QUE YUGI SALIA EN LA TELE Y LO EMPEZAMOS A VER YO Y MIS PRIMOS Y RECUERDO QUE DESPUES DE K EMPEZO A SALIR AFUERA DE MI ESCUELA EMPEZARON A VENDIENDO CARTAS CHAFAS PERO ESO NO IMPORTO ANTES CLARO NO SABIA BIEN LAS REGLAS DEL JUEGO TODAVIA PASO MUCHO TIEMPO HASTA K APRENDI BIEN LAS REGLAS PERO BUENO DESPUES RECUERDO QUE EMPEZAMOS A JUGAR EN LA ESCUELA CON LOS CHAVOS DE LA PRIMARIA Y CON MI PRIMO Y MI HERMANO DESPUES PUES EMPEZAMOS A JUGAR Y ASI FUE PASANDO EL TIEMPO YA CADA VEZ SE JUGABA MAS EN LA ESCUELA Y POR LAS CALLES Y UN DIA RECUERDO QUE ORGANIZARON UN TORNEO AKI EN MI PUEBLO ENTONCES RECUERDO QUE LA CONVOCATORIA PARA LOS K SE KERIAN REUNIR PARA EL TORNEO RECUERDO QUE LA INSCRIPCION COSTABA 15 PESOS Y RECUERDO K MI PRIMO MI HERMANO Y YO NOS FUIMOS A INSCRIBIR DESPUES EL TORNEO FUE UN SABADO ANTES MI DECK ERA UNA BASURA Y ME TOCO PELEAR CONTRA UN CHAVO Y LE GANE DESPUES AVANCE A LA OTRA RONDA Y ME TOCO LUCHAR CONTRA MI PRIMO Y PUES ME GANO Y ME SACARON DEL TORNEO.ESE FUE EL PRIMER TORNEO EN EL K E JUGADO DESPUES DE ESO HUBO UN TIEMPO EN EL K DEJE DE JUGAR COMO 2 AÑOS YA HASTA A DESPUES K SALIERON NUEVAS EXPANCIONES Y FUE CUANDO ARME MI PRIMER DECK QUE ES MI PREFERIDO EL DE FROG O RANAS FUE EL PRIMER K HICE Y DESPUES DE AHI EMPEZA A MEJORARLO CON NUEVAS CARTAS K EMPEZARON A SALIR EN LAS NUEVAS EXPANSIONES DESPUES CONSEGUIE EL DECK DEL MONARCA EL DE REMOVER Y LO MISMO LO EMPEZE A MEJORAR DESPUES ME COMPRE EL DE LOS GEMENIS EL CUAL ES UNO DE LOS MEJORES Y DESPUES ESTOY ARMANDO UNO DE GRAVEKKEPERS EL CUAL TODAVIA NO ESTA TERMINADO PERO BUENO ASI FUE PASANDO MI HISTORIA HASTA HOY ESPERO Y TE AYA ABURRIDO SALU2 A TODOS LOS DUELISTAS DE YUGIOH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ¡¡Uff!!

    Mi historia con este TCG es algo distinta a la de ustedes. Yo comencé a ver la serie en 5° año de primaria cuando los capítulos eran nuevos en Nickelodeon, con El Reino de los Duelistas como primera temporada transmitida xD.

    Recuerdo que el juego me interesó mucho y quise saber en dónde podía encontrar las cartas para aprender a jugarlo, pero a diferencia de muchos de ustedes mi primer contacto con las tarjetas de este anime no fueron chafas... ¡Ni siquiera eran del juego!

    Yu-Gi-Oh sacó un juego de mesa en donde tenías que ir juntando las piezas del Rompecabezas del Milenio haciendo duelos con unos dados y tarjetas que te indicaban cuantos dados podías tirar para cada uno de los monstruos, y también cuántos dados por personaje. En fin nunca lo entendí del todo pues yo quería las cartas y no el juego en sí mismo xD.

    Después un primo mío me enseñó las cartas reales del juego, pero eran chafas (ahora si vuelvo a los terrenos de siempre) y comencé a formar mi baraja con los condenados Dioses Egipcios chafas y demás cosas extrañas. Un día me encontré un billete de doscientos pesos tirado en la calle (vaya suerte n.n) y fuí a una tienda de cómics que había por donde vivo y compré mi primera baraja original: Strater Deck Joey. Fue genial el olor de las cartas nuevas y desde allí comencé con mi carrera para poder formar el deck que mejor me funcionara.

    Pasaron las expansiones y los años y yo seguía buscando la baraja ideal para mí, intenté utilizar los Structure Deck para mejorar, de hecho tuve uno de cada uno de ellos xD, pero seguía sin resultados. Nunca dejé el juego durante ese trayecto a pesar de las repetidas derrotas y desperdicio de cartas cambiando a lo wey xD

    Hasta que llegó Force of the Breaker con sus Crystal Beast, cartas que me encantaron y me concentré en jugarlas a como diese lugar, cosa que logré hacer en un par de meses de buscar cartas y más cartas, eso sucedió cuando llegué al primer año de bachillerato. Pero en estos dos ultimos años, las personas con las que aprendí a jugar: dos primos y un vecino se olvidaron del juego por diversos motivos. Entré en depresión porque ya no tenía con quien jugar... pero bueno salí rápido de la depresión al conocer a mi actual grupo de amigos frikis (en realidad la depresión duró 24 hrs xD) y hemos estado siguiendole la pista a las nuevas expansiones pero sigo sin cambiar mis Bestias de Cristal aunque ya no den la batalla que daban antaño u.u

    Ahora poseo un deck de Dragones con Blue-Eyes Style, un deck de ranas, Magos, Control Clown (me sirve especialmente contra los molestos Machine Fortess Deck y los Ancient Gears xD) uno de Dinosaurios y un Pseudo Elemental Hero Deck, además de mis Crystal Beast xD

  • esta es mi historia!!

    yo tmbn empese jugando con cartas chafitas!! km todos!! jajaja!!

    ace km mmm...5 años! me acuerdo q yo le agarraba dinero a mi mama..se lo sabaca de la cartera y me iba a comprar deck de 20 - 25 pesos al mercado q se ponia x mi kasa..

    o cuando me davan dinero para gastar en la escuela lo guardaba y me compraba sobres de 5 pesos!!

    haa q tiempos mis amigos y yo empesamos a jugar en esa epoca!! como todos no sabiamos bn los efectos y mmm bajabamos monstruos a lo weey!! nos inventabamos los efectos y aciamos trampaa!! jajajajajajaja!!!!!!!!! eso duro mm vario tiempo!

    luego para navidad mis papas me regalaron mi primer deck original!! era el structure deck kaiba! dode venian el feral imp el blue eyes y todos esos!!haa q feliz estabaa!

    tiempo despues un amigo de la primaria!! me robo mis cartas! y me puse triste! u_u!!!!

    luego supe q el me las robo y mm mis papas le pidieron mis cartas a la mama de mi amigo!!

    y si me las diooo!!! n_n!!!

    yaa tiempo despues km ya nadie jugaba yugioh! ps deje de jugarlo!!

    ya ace km un año!! un amigo de la secu! traia su deck! y ps me dio curiosidad! ver sus cartas!!

    y luego en mi casa! busq mis cartas de el deck de kaiba! ( q x sierto simpre las guarde!!)

    y las kn cartas originales q tenia me hice un deck!! y mmm.. ps no qedo tan bn pero juge kn el wee de la secu y me ganoo!!

    luego juge otra ves kn el y le ganee!!n_n!!!!!....tiempo despues me compre un starder deck donde vienen los junk y colossal fighter!!... y ps mejore el deck!! tutifruti!!!

    y ps yoo envicie a mi primo q tmbn tenia cartas!! luego me compre un deck spellcaster comand!!

    y me interesaron los spellcasters y le meti al mago oscuro.. q para mi era lo maximo!!! tiepo despues compredi q los dark magician no qedan kn los spellcounters!!! me compre otro deck! un dark emperior..

    ace km unos 5 meses aposte la mitad e mi deck dark magician ( ya tenia 2 deck un spellcpunyer y el dark magician) x un fifa 09 para xbox 360!! perdi y me enoje mucho q pense q ya no me iba a recuperar de mi perida!! y q me retiraba de yugioh x segunda ves!

    sali de la depresion y continue!! aora ya tengo 3 decks!! el spellcaster counter,zombie y red-eyes dragon ....y 3 en contruccion un blackwing , destiny hero y un macro cosmos!!

    algunos diran q es un juego de niños q ya paso de moda"" pero ps da = ami me gusta! y q!!!

    aorita ya tengo 15 años !! y me gusta yugi!!! yeeehaa!!!!

    haa andress( ZETO) tengo q leer tu historia jajajaja!! aver q !!

  • Pues la mioo empezo cuando un dia vi el anime de yugi-oh y vi que era genial entonces compre una baraja, pero hasta el momento no se como jugar bien.

  • yo recuerdo que empeze a jugar desde que salio yu gi oh aca en mexico

    empeze comprando chafitas de a peso y mi primer carta fue el mago oscuro^^

    de hecho esa y el dark magician of chaos son las unicas cartas que han estado en mi deck principal desde siempre

  • chale q weva leer y contestar

Sign In or Register to comment.