emmm: Perdà a mi gatito de unos mese por un perro, tengo un rifle aire comprimido y le pegue esa noche al perro pero en un momento o tenia al perro de frente (apuntado) desde mi ventana y vi que me miro lo podrÃa haber dejado tuerto y matarlo pero por un momento como que no se que paso y me hice el tonto y le erre me siento triste y a la ves feliz ) : .
Cuando perdà a mi abuela de parte de madre en el velorio llore como un bebe y tenia 6 años ese fue el único velorio en el que llore y nunca mas la extraño tanto que un dÃa me puse a rezar por ella y me largue a llorar en la cama a gritos ahora me saltaron lagrimas .
Comments
Mi pareja, murio de cancer...
mis 2 gatos ;(
Mi collar que me regalo mi abuelo
Mi carro
Nunca he perdido ningún objeto valioso, y emocional no sabrÃa decir, creo que nada.
emmm: Perdà a mi gatito de unos mese por un perro, tengo un rifle aire comprimido y le pegue esa noche al perro pero en un momento o tenia al perro de frente (apuntado) desde mi ventana y vi que me miro lo podrÃa haber dejado tuerto y matarlo pero por un momento como que no se que paso y me hice el tonto y le erre me siento triste y a la ves feliz ) : .
También perdà a mi primer y única (hasta a ahora) muy mejor amiga. Ella se quedo en 6 grado y yo me hice muy amigo de ella y ella fue la que me enseño que entre hombre y mujer si existen lasos de amistad pura y firme pero luego me cambie a otro colegio y ella siguió en ese nos seguimos juntando y ella se quedo nuevamente de año y se cambio a un colegio de mier** y se hiso una tonta estúpida y negra de mier** y nos dejamos de hablar asà de la nada.
Cuando perdà a mi perra de 14 años era como mi hermana mayor la mataron unos perros y yo te juro que me senté un momento en la vereda a llorar feo y todabia me acuerdo y lloro.
Cuando perdà a mi abuela de parte de madre en el velorio llore como un bebe y tenia 6 años ese fue el único velorio en el que llore y nunca mas la extraño tanto que un dÃa me puse a rezar por ella y me largue a llorar en la cama a gritos ahora me saltaron lagrimas .
mi alma, eso ocurrió cuando se la vendà al diablo
desde ahora ya no tengo alma
muajajajajajaja
perdi la oportunidad de estar con una chica muy linda q me queria y ahora estoy muy arrepentido la proxima lçbi ka cago
El sentido de mi vivir,las ganas de tener un futuro en el planeta.me di cuenta q no existe el destino
Mis mejores amigos y amigas estoy muy triste u_u,