¿sera que estoy embarazada?
Tuve relaciones con mi novio hace como 8 dias y se rompio el condon eyaculo en mi y estaba en mis dias fertiles. Hoy empese a orinar mucho mas de lo normal ... tendre posibilidadesde estar embarazada??
Tuve relaciones con mi novio hace como 8 dias y se rompio el condon eyaculo en mi y estaba en mis dias fertiles. Hoy empese a orinar mucho mas de lo normal ... tendre posibilidadesde estar embarazada??
Comments
Si nena, el orinar frecuentemente es sintoma de embarazo.. pero se me hace raro que en 1 semana se muestren los sintomas, porque un embarazo empieza despues de la implantacion. lo mas seguro es que si
Posibilidades de embarazo existen desde el momento que estabas en dia fertil y eyaculo en ti.
Sin embargo, el sintoma de orinar mucho no significa que estas embarazada, podria ser otra cosa. Normalmente los sintomas de "embarazo" aparecen despues del 1er o segundo mes de embarazo y no a la semana.
Espera a que llegue tu menstruacion, y si hay un retraso mayor a una semana entonces haste una prueba, la de sangre es efectiva a los 10 dias de haberlo hecho, la de orina a las 3 semanas
siiii eyaculo en ti siii hatze una prueba en dias de retrasos
es cistitis
Asi fueron mis sintomas ....Comparalas y espero te ayude !! Recuerdo q no podia permansecer mucho sentada y senti un terrible calambre en la pansa al levantarme. Creo q esa fue la señal de q ya habia vida dentro de mi. Tambien recuerdo quedarme sin fuerzas, ir como demasiadas veces a hacer pis, mas de lo normal. Los cambios q recuerdo en el cuerpo fueron q mis pesones oscurecieron, me ensanche de busto, me empesaron a salir marcas en el busto , en la piernas, y se me habia ensanchado la cadera.!! Pero las manchas las recuerdo mui bien me vino demasiado poco el mes q esperaba la mentrusacion y solo me vino esas manchas q mensionas q parece como una mini mentruacion q te dura dias, pero son gotas marrones. Cuando eso me paso crei que era anemia porq estaba re cansada y sin fuerzas y al final etsba ambarazada, Ya q dicen q con la anemia tambien se retira encima no comia bien imaginate las dudas suerte !! Y espero averte ayudado. Puede q o estes mira estos sintomas, los mios y compara. Las manchas en la bombacha cuando estaba por venirme eran minimas no como una indisposicion normal eran gotas de color oscuro pero q me duraron 5 dias y asi hasta q desaparecio mi periodo por completo, Pero diarrea nunca tuve... Suerte ..Y si lo buscas q sea con felicidad y ojala lo estes. Espero haverte ayudado.!!
sip no sip no