¿sera que estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hace como 8 dias y se rompio el condon eyaculo en mi y estaba en mis dias fertiles. Hoy empese a orinar mucho mas de lo normal ... tendre posibilidadesde estar embarazada??

Comments

• Si nena, el orinar frecuentemente es sintoma de embarazo.. pero se me hace raro que en 1 semana se muestren los sintomas, porque un embarazo empieza despues de la implantacion. lo mas seguro es que si

• Posibilidades de embarazo existen desde el momento que estabas en dia fertil y eyaculo en ti.

Sin embargo, el sintoma de orinar mucho no significa que estas embarazada, podria ser otra cosa. Normalmente los sintomas de "embarazo" aparecen despues del 1er o segundo mes de embarazo y no a la semana.

Espera a que llegue tu menstruacion, y si hay un retraso mayor a una semana entonces haste una prueba, la de sangre es efectiva a los 10 dias de haberlo hecho, la de orina a las 3 semanas

• siiii eyaculo en ti siii hatze una prueba en dias de retrasos

• Asi fueron mis sintomas ....Comparalas y espero te ayude !! Recuerdo q no podia permansecer mucho sentada y senti un terrible calambre en la pansa al levantarme. Creo q esa fue la señal de q ya habia vida dentro de mi. Tambien recuerdo quedarme sin fuerzas, ir como demasiadas veces a hacer pis, mas de lo normal. Los cambios q recuerdo en el cuerpo fueron q mis pesones oscurecieron, me ensanche de busto, me empesaron a salir marcas en el busto , en la piernas, y se me habia ensanchado la cadera.!! Pero las manchas las recuerdo mui bien me vino demasiado poco el mes q esperaba la mentrusacion y solo me vino esas manchas q mensionas q parece como una mini mentruacion q te dura dias, pero son gotas marrones. Cuando eso me paso crei que era anemia porq estaba re cansada y sin fuerzas y al final etsba ambarazada, Ya q dicen q con la anemia tambien se retira encima no comia bien imaginate las dudas suerte !! Y espero averte ayudado. Puede q o estes mira estos sintomas, los mios y compara. Las manchas en la bombacha cuando estaba por venirme eran minimas no como una indisposicion normal eran gotas de color oscuro pero q me duraron 5 dias y asi hasta q desaparecio mi periodo por completo, Pero diarrea nunca tuve... Suerte ..Y si lo buscas q sea con felicidad y ojala lo estes. Espero haverte ayudado.!!

• sip no sip no

Sign In or Register to comment.