¿donde puedo conseguir programas en java como este ayuda?
Una aplicacion para un prototipo de consultas de opinion. los entrevistados pueden responder si, no, ns/nr. La aplicacion servidor debe aceptar los votos, guardar la cuenta (en memoria o en una BD) y proporcionar las cuentas actuales al q le interese.
Diseñar servidor q exporte los metodos remotos y mantenga informacion de estados.
Diseño aplicacion cliente para aceptar respuesta y peticin.
Debe soportar mas de dos clientes al tiempo.
Es un programa de Java para sistemas distribuidos.... ALguien me puede decir donde conseguirlo o uno parecido, o algunos ejemplos... me imagino que es con hilos y cosas asi... ayudenme con lo que sea, se los agradeceré.
Comments
Pues la base del sistema no es con hilos, tu haces una aplicacion cliente la cual tiene un formulario y acceso a la base de datos, de echo puedes tener mil clientes o tu aplicacion en varias maquinass y teniendo acceso a la base de datos no pasa nada, no hay ningun problema ya que los votos y la cuenta de ellos lo hace el servidor, asi que solo tiene que hacer una sola consulta a la base de datos para mostrar los resultados mientras tus clientes no pueden verla, solo resolver el formulario.
la parte de los hilos seria a la hora de hacer la consulta de los estados pero eso es fácil,
no se donde puedes conseguir programas pero yo puedo asesorarte en este proyecto