¿Quién es tu escritor favorito?

(Por qué?)...[No importa las respuestas largas]

Comments

  • Carlos cuauhtemoc sanchez, porque al leer su obra sangre de campeon empece a darme cuenta de muchas cosas que estaban mal en mi vida, y aunque muchos lo critiquen para mi es el mejor escritor de superacion personal, sobretodo para jovenes y adolescientes...

    ademas pretende atrapar al lector de principio a fin con esas hostorias que reflejan lo que muchas veces pasamos los adolescentes, y de verdad que lo logra... las hostorias te conmueven y aparte de dejan un mensaje de superacion.. ¿que mas se puede pedir?

  • Es Alexéi Maxímovic Peshkov, mejor conocido como Máxomo Gorki, aunque en mis gustos rivaliza con Ignacio Manuel Altamirano.

    Gorki porque la primera novela que leí de él fue "La madre" de la que me agradó su estilo, sensibilidad y preocupación por el bienestar de su pueblo. Después leí tres de sus obras basadas en su vida, pero escritas a manera de novela, lo que encontré en ellas me conmovió y el conocer más acerca de su historia personal hizo que fuera de mis escritores predilectos.

    Cosa similar pasó con Altamirano, también tiene mucha sensibilidad, sólo que es más romántico, trata temas de historia y al leer de su vida encontré que tuvo unos inicios muy humildes, incursionó en la educación, las artes y llegó incluso a Europa.

    Así pues, me gustan tanto las obras que he leído de ambos como su personalidad.

Sign In or Register to comment.