Hubo momentos en mi vida que estuve tan paralizada de la angustia mental que no podía ni moverme en la cama.
Ahora mismo estoy pasando una situación muy angustiante, en mi familia, pero siempre enfrento lo que viene en la vida y salgo adelante, con ayuda profesional o sin ayuda.
desde los 20 hasta pasaditos los 30 ......siempre senti que estaba muerta.....espera....creo que aun estoy muerta......pero la diferencia es que pasè del infierno al paraiso.......ah el amooooooor¡¡¡¡
Comments
Muchas veces!
Para que voy a relatarte cada una de ellas.
Hubo momentos en mi vida que estuve tan paralizada de la angustia mental que no podía ni moverme en la cama.
Ahora mismo estoy pasando una situación muy angustiante, en mi familia, pero siempre enfrento lo que viene en la vida y salgo adelante, con ayuda profesional o sin ayuda.
Dios sabe porqué suceden éstas cosas-
En El confío.
Saludos
Si....en la semana pasada..muy feo realmente.
Saludos
Cuando corté con mi ex... pero nadie muere de amor y mírenme ahora, más feliz que una lombriz jajajajaja
desde los 20 hasta pasaditos los 30 ......siempre senti que estaba muerta.....espera....creo que aun estoy muerta......pero la diferencia es que pasè del infierno al paraiso.......ah el amooooooor¡¡¡¡
si cuando murió mi padre me senti asi.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
Sì, fue terrible y durè dos años para recuperarme...
Si...
si cuando tube un problema muy fuerte en mi casa
Si cuando fallecieron mis 2 abuelias, fue terrible!
si, me paso algo asi la semana pasada.