¿q opinais de este comportamiento?

Hola! q opinais de q un tio de 24 años salga con su novia un sabado para celebrar el cumpleaños de un amigo en comun, esten todosen un pub, q el derepente le diga a su novia q se quiere ir, q la novia vaya a despedirse de sus amigos para irse con el y q el coja en ese momento y se vaya sindecir nada y deje a su novia alli y q encima al dia siguiente no haga por quedar para explicarlo todo. q opinais de este chico?gracias x responder. un beso!

Comments

  • Eso esta muy feo y huele mal.

    A lo mejor vio a alguien conocido y quiso salir corriendo antes de que la novia se diera cuenta (a lo mejor alguna amante u otra novia).

    Definitivamente si no´dió explicaciones, es que esta escondiendo algo.

  • de veras, ese tipo de donde lo sacaste? por mas enfadado que estuviera, celoso o lo que fuera no tenía porque irse sin su novia! no tiene modales! que lo manden a la escuela a ver si le enseñan!

  • eso no es nada no significa nada usted lo que piensa son muchas bobadas en su cabeza yo a veces nom le hablo a mi novia y despues aparezco al otro dia hablandole no es nada raro

  • No hay excusa que valga para ese comportamiento, se portó como un estupido irrespetuoso. Ahora que si fuera mi novio lo mandaría a volar. En algo raro debía de andar o la hubiera esperado, qué era lo que ella no podía ver que hizo que el huyera mmm es un tarado.

    Saludos!!

  • el no la respeta ni valora, el no la toma encerio y es triste en verdad, me parece que si no la quiere deberia terminar con ella o si realmente la quiere darle lo que merece y portarse como un caballero no como un poco hombre, a la mujer se le respeta, se le quiere y se le escucha

    eso es ser un hombre no como el pelado este

  • se fue a ver con otra y va a terminar con ella muy pronto.

  • q le sentó mal algo q paso en el pub... Pq sino no se iria sin más...

    Quiza pensó q su novia no le queria acompañar y se fue sin ella.

    No lo sé o.O habrá q preguntarle a el.

  • me faltan datos para procesar tu pregunta =)

Sign In or Register to comment.