no se que hacer..me ayudan?

Me hice pasar por otra chica en el msn para conocer mas al chico que me gusta.Cuando le dije que esa chica no existia me dijo que ya sabia que era yo y que me siguio la corriente y que ahora me conoce y me dijo santita ironicamente.

No se como me descubrio..El caso es que lo tomò a risa y me dijo que lo vuelva a agregar porque yo lo habia borrado.

Yo le dije q fue una estupides de mi parte lo que hice y le dije q no lo voy a agregar porque el se puede querer vengar de mi y que mejor cada uno siga con sus cosas.

Al mismo tiempo que invente esa chica le dije a el en un mail que me gustaba y el me dijo q lo perdone pero que no queria nada serio con nadie.A la chica q me invente le hablo de mi y le dijo q yo le parecia linda pero muy santita y no me queria lastimar.Ahora se me agrego un contacto y me empezo a hablar y a conocerme...tengo mis sospechas de que pueda ser un amigo de el..nose como averiguarlo!

Detalles adicionales

La chica q invente era muy distinta a mi..era una rapidona

Update:

al chico que me gusta lo volvi a agregar pero cuando me vio conectada se desconecto.

Comments

  • Oye eso es como de niños de secundaria jajaj que cosa tan tonta jajaj ...bueno ...si es que eres una niñita como de 13 años o 15 (por que eso hacen a esa edad las nenitas) ... pues tu sigue como si nada.. no se vengara pues no hiciste nada feo es solo algo que paso y ya ..se olvidara ya con eso tienes la puerta abierta para tener algo con el...

    si eres una chava que tiene de 15 años en adelante ..por favro crece... es muy infantil que no te haga sufrir eso y ni modo ..te tomo or tontita igual ignoralo y empieza una amistad o relacion con el

    ahora ... si se te agreo un contacto que te quiere conocer...si son asi chamakitos pekeños y tontines..seguro es el haciendo la misma broma... si no . no seas paranoica no creas que todos son igual de bobos para hacer lo mismo siendo mas grandes... solo bloquealo y ya .. como es posible que agregues un ciontacto sin conocer .. abusada no te dejes sorprender.

    Suerte ☺

  • que no ya has puesto esta pregunta varias veces?

    creo que ya paso mucho tiempo olvidalo y sigue en tu camino!

  • Creo que ya habias hecho esa pregunta anteriormente !!!!

  • has como que no te importa y sigue con tu vida porque al parecer lo k el kiere es k tu le ruegues.

  • Se hace el importante o el hstérico; como vos le confesaste tus sentimientos. Sólo se hace el importante...

    Te recomiendo que te ausentes un poquito; empeza hacerte rogar...

    Y ya que te dijo santita...

    Cambia tú foto en el MSN;por una mejor que tengas...

    Por ejemplo con poca ropa o ligera; una minifalda, pupera, top o tú bikini...

    Bye...

    Y espero que sea de tú provecho!

  • hola mira lo mejor es que dejes las cosas así ya que él no quiere nada contigo y al decirtelo te esta haciendo un bien ya que no quiere que tu sufras por él...

    ignoralo puede que asi ya se de cuenta que tu no vas a molestarlo más (además puede que por fin sepa cuales son sus sentimientos hacia ti).

    repecto a tu sospecha lo mejor es que seas tu misma y listo...

    bye bye♥

  • si lo sabia y te sigo el rollo,puede ser 1 de 2.o que se cachondeo de ti o le gustastes.cuando este conectado tu no le digas na hasta que el no te diga ,como si pas 1 semana.a ver que pasa .a m me funciono.hay que pasar de ellos un poco

Sign In or Register to comment.