¿Chiste (294) para niños precoces OK?
.
Lolita va conduciendo su automóvil por la zona centro de la ciudad y al llegar a un crucero, saca su mano por la ventanilla como seña de que va a dar vuelta a la izquierda y de repente otro automóvil le choca en la defensa trasera y Lolita se baja muy enojada y le dice al conductor del automóvil que le chocó:
-Señor, ¿acaso no conoce usted el Reglamento de Tránsito que instruye que para dar vuelta se tiene que sacar la mano?
Y Lucas, el conductor que chocó le dice:
-Señora, como quiere usted que haya visto su mano si no vi:
!!! SU AUTO !!!
.
"La Risa Vitamina el Alma"
.
.-El mayordomo http://www.dailymotion.com/swf/x5zld2
.
Comments
Hola Vic.-
No tiene luces de señalero que indica que opta por doblar....jajajjaaa
Muy gracioso...como siempre aportando muy buena vitamina...
Un abrazo.-
Chauuuuu
a navidad y los borrachitos.
JET LI y HECTOR P viejitos hablando sobre la navidad
-Jet li dice a Hector:
- A tú que te gusta más, ¿hacer el amor o la Navidad?
- Hombre, hacer el amor, pero lo que pasa es que la Navidad es mas a menudo…
-----------------
La pareja de viejitos
Están Hector y Alizon matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Héctor, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices viejo, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Alizon, me muero!!
------------------
La mini Cadena de Navidad
Se encuentran dos amigas:
- No me gusta nada esta minicadena que me ha regalado mi marido para Navidad - dice con voz ahogada.
- ¡Oye! ¿Y por qué hablas así?
- ¡PORQUE MAPRIETA!
Jajajaja Lo bueno que ya mero es navidad otra ves jajajajaja OTRO MAS - ERES GAY????
-YO? NO, EL GAY ES MI NOVIO!!! XD XD XD 2 MAS Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo. En ese preciso instante suena el timbre de la puerta.
Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual se envuelve en una ...toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice:
- Le doy 100 soles si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda desnuda frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 100 soles, se los entrega, da media vuelta y se va.
Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre.
- El vecino de al lado -, dice ella y el marido le pregunta:
- ¿Te devolvió los 100 soles que le presté? otro mas soy virgen lo juro por mis hijos el ultimo 1)Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!
2) Papá, papá… ¿Qué es el eco?
- El único que se atreve a contestarle a tu madre, hija EL ULTIMO SOY VIRGEN LO JURO POR MIS HIJOS ULTIMO 1MAS Y YA Camilo se encuentra con un amigo después de
10 años
Camilo le pregunta que es de tu vida?
el le responde
te acuerdas de laura la del colegio?
Camilo: la pelirroja?
si
Camilo: claro que si como no me voy acordar si
yo a ella le daba por el culo. el amigo muy serio
le responde
laura es mi esposa
camilo se queda frío y agrega
bueno ya crecí y estoy mas alto
ya le debo de dar por el hombro.
______________________________________…
-Leonardo estaba llorando en la calle y se le acerca un señor y le pregunta:
- Que te pasa hijo?
leonardo entre lágrimas le contesta: - Se me perdieron $20 y mi Mamá me va a castigar.
El señor conmovido sin decirle nada saca $20 y se los da.
leonardo se limpia las lágrimas y le dice:
" Ahhhh usted los tenía viejo Hijuep%&/ "
Estaba Flash en la azotea de un edificio vigilando la ciudad, cuando por una ventana del edificio de enfrente observa a la Mujer Maravilla en la cama, desnuda, con las piernas abiertas y haciendo movimientos sexuales.
Flash piensa =-? :> : -como soy muy rápido voy, meto, saco y corro...y asi lo hizo, fue, metio, saco y corrio.
Despues d eso la Mujer Maravilla pregunta: -Q fue eso? y el Hombre Invisible contesta: -no se pero me ardio el culo
-mama por q mi prima se llama margarita
-por q a tu tia le gustavan mucho las margaritas
- a si, y a ti q te gusta
-luego te digo PENELOPE JAJAJAJAJAJA
LE DICE LA ESPOSA AL MARIDO: AMOR, COMPARAME UN VESTIDO DE BAÑO ,,,
NOOOO, NOJODA, CON ESE CUERPO DE LAVADORA NO TE QUEDA NADA BIEN ,,,
EN LA NOCHE LE DICE EL MARIDO: MI AMOR, MI VIDA, QUIERO HACER EL AMOR , VEN, VEN ,,,
Y LE CONTESTA LA VIEJA: JAJAJAJA, NO SEAS ******, LA LAVADORA ESTA APAGADA Y PARA LAVAR ESE TRAPITO TAN CHIQUITO MEJOR HAGALO A MANO ... OYO
jajajajaja la ROMPEEEEEEEE
—Señor mago, quiero aprender a adivinar.
Ponte en cuatro y desnúdate.
¡PERO USTED ME QUIERE *****!
¿Ves? ya estás aprendiendo xDD
un borracho orina en un anden y pasa una señora y le dice: muy bonito, no ..... Y el borracho contesta:.... Y eso que no lo ha visto parao jajajaja