¿Por qué mi pc se apaga inesperadamente?

Hola, mi Pc ya me cansó

Verán, es que estoy trabajando normal y de pronto se escucha un "click" o algo en el CPU y se reinicia de nuevo, y cuando lo hace, aparece el mensaje:

DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

y aunque le de ENTER, me la hace de tos, luego la apago y la vuelvo a enceder, y si no sale eso, me aparecen todas las opciones de iniciar en modo seguro, iniciar windows normalmente y todo eso, y si elijo una, no pasa nada porque se traba la pc,

La formateé antier y los problemas siguen, leí que tal vez era que la placa base se sobrecalentaba, le puse el Everest y siempre estuvo la placa a 41º C, pero no hace ni 3 semanas que la limpie toda, y estoy seguro que nada puede estar mal armado porque tuve mucho cuidado en no desarmar lo que no sabría después armar, pero ya estoy viendo que aunque la formatée mi pc seguirá haciendo sus mamad.... ya no sé qué está pasando o qué puedo hacer, además, desde la última vez que la formateé, al encender el CPU, tarda años en arrancar, porque antes de que salga el logo de Windows, sale una barra de color blanco como de carga y tarda hasta 5 minutos casi para completarse y por fin inicia windows, ya estoy harto haha

Update:

LA LIMPIÉ ANTES DE FORMATEARLA, ADEMÁS, LA LIMPIEZA ES PARTE DEL MANTENIMIENTO Y ES OBLIGATORIO, TENGO UN WINDOWS XP PIRATA EL CUAL UTILIZO PARA LA FORMATEADA, PERO NO SÉ SI EL PROBLEMA ES QUE EL TIEMPO DE VIDA ÚTIL DE MI CPU YA ESTÉ SOBRE EL LÍMITE O QUÉ ONDA, PORQUE TODO SE VE MUY BIEN, NO SÉ SI SEA ALGÚN PROBLEMA ELÉCTRICO

Comments

  • Hola. Claramente ese disco duro está defectuoso. Cómprate otro disco e instálale el XP.

    Saludos.

  • no mira antes de formatearla la ubieras limpiado y despues depende de el sistema opeativo te recomiendo uno pirata arreglado

    como windows xp ue

    windows viena

    estos vien arreglados psra evitar cualquier falla y mejorar el rendimiento de la pc

Sign In or Register to comment.