¿All Bran o Musli de Special Kellogs?
necesito un cereal que sea integral, que tenga mucha fibra, que sea nutritivo, que sea rico, que tenga miel o que no tenga azucar o si llega a tener q tenga poca azúcar, que me ayude a mantenerme en mi peso ideal, que me ayude al estreñimiento, que sea sano y rico, que se consiga faccil y de ser posible que sea economico. Y que NO tenga frutos secos (mani, avellana, almendra) porque soy alergica
cual me recomiendan?
que otro cereal me recomiendan? que otra marca de cereal me recomiendan?
quisiera saber los ingredientes de estos y de los que me recomienden
Comments
Es una ****** de comida. Eso no es natural.
Si quieres mantenerte en tu peso natural come carne, huevos y mucha grasa. Eso es natural. No el muesli o Special K. Eso no existía hace millones de años.
Yo me pondría unas lonchitas de jamón ibérico, de ese que suelta grasilla, hasta tapar completamente los cereales, jejeje.... Sí, yo los he tomado con zumo de naranja y no están mal. También les puedes poner zumo de melocotón, de uva, de piña... etc, etc, etc... pero siguen sabiendo a cartón. De ese marrón tan feo... Un beso.
Hmmm.... Veras, en realidad ningun cereal es tan nutritivo como comer "naturalmente", pero si en serio quieres comer un "cereal" yo te recomiendo sin duda alguna la GRANOLA o la AVENA.
Pero la avena natural!! No la instantanea
los dos son buenos pero considero mejor el allbran.