¿porque siento que nadie me entiende ?

aveces siento que nadie me entiende que yo no sirvo para nada que aveces me siento sola como si nadie se interesara en mi quiero hacer que eso cambien como hago

Comments

• Esas sensaciones son típicas de la adolescencia, cuando se pasa la transición de niño a adulto. Es bastante común sentirse de esa forma, no hay adolescente que no lo haya padecido, lo bueno es que es algo transitorio, termina por pasar y quedar atrás. También de ese despertar se tienen las experiencias más intensas, el primer amor, el primer beso, el primer desengaño, el primer baile, las amistades "para toda la vida" que pasan a integrar los recuerdos más emotivos.

• el sentir es algo que no es razonado..... sentir que no vales..n o es lo mismo a que realmente no valgas.

el sentimiento te engaña facilmente, es mejor que analizes que razones y te daras cuenta de lo importante que eres por el simple hecho de ser una persona, y cuando tu mente domine a tus sentimientos, comenzaras a tener control sobre tus emociones, y te dara seguridad, es una labor ardua y diaria, nunca "sientas", que no vales, razona y veras el potencial que tienes

suerte

• FUMA MOTA Y SE RESOLVERAN TUS PROBLEMAS

• y yo pense que era el unico, Si eres la de la foto pues si eres hermosa y créeme que así el chico ese ya se intereso en ti aunque sea un poco ,,,, solo que quizá ni se anime a decirte ,,,,ahora que hacer??? yo como hombre te dire que nos gusta que las mujeres nos hablen y nos busquen , jueguen con nosotros y sean cariñosas con nosotros,,,nos hacen sentir bien así,,,nos gusta que nos sigan , nos hablen , se nos queden viendo , nos sonrían , y ademas todo eso junto con tu inevitable belleza lo conquistas en unas...dos horas...XD

• Talvez no tienes amigos y necesitas convivir más con la gente de tu alrrededor y no ser tan reservada y penosa talvez por eso te sientes así.

• por que te esta pasnado algo aprecido a esta cancion aca te dejo el link...

Sign In or Register to comment.