Mi novia me pide tiempo.Que puedo hacer? Va a volver?

hola, bueno el tema es el siguiente: Todo estaba bien hace un poco mas de una semana cuando la vi, hasta que deje de hablarle con frecuencia por tener obligaciones es decir estudiando para aprobar materias. Así es como empezamos a discutir por estupideces, ella comenzó a decir que estaba celoso de los amigos(tema q ya habíamos hablado) y que por eso no le hablaba, se puso paranoica y no quería entender que no era que no quería hablarle. Seguimos discutiendo...

Ahora me pidió tiempo, según ella demasiado tiempo, dice que va a tener en cuenta mis celos y lo que yo la quiero, de verdad la quiero. Que va a pasar?

Comments

  • Está buscando un pretexto para terminar contigo. Lo que puedes hacer es darle ese tiempo. No buscarla. No rogarle. No llamarla. Nada de contacto. De hecho, si en realidad quiere terminar contigo, ni siquiera le va a afectar que no la busques. Ten dignidad. "Hombre, si te dices hombre..." no caigas.

  • solo te dire k cuando piden tiempo es k ya no te kieres

  • Yo te recomiendo que termines, quiere tiempo, dale tiempo, recuerda que una relación no es un asunto obligado, dejala ir, eso si, tratala como si no te doliera, como una amiga, que ella se de cuenta que sobrevivistes y puedes estar sin ella, pueden ocurrir dos cosas, o se dará cuenta que te necesita, y volverá o definitivamente ya todo termino, si es así recuerda que todo en esta vida se supera, solo hay que tener fuerza de voluntad. Suerte

  • el tiempo es una excusa, como no sabe cortar de frente usa eso, siempre es asi.

    asi que metete en la cabeza que no quiere estar con vos.

  • jajjajajaj lo siento por ti, de verdad q mujer tan malaa es mejor q te diga q terminen, oye es un pretexto tiempo se le pide a una relacion o a un hombre cuando en realidad ya no hay sentimientos y a lo mejor ella no quiere decirte la verdad para q no te duela o no sufras,,, dejalo asi es mejor q no la busques si no lo haces ten la plena sdeguridad q ella volvera. y si la buscas se pinchara. y hay si q la perderas mi amigo bye y suerte los hombres tambien se deben hacer sentir un poco. y no dejes a tus amigos el amor es libree. y nadie manda en la vida de nadie , mira cuando le exigimos a alguien q debe o tiene q cambiar, no eres tu es ella la que en realidad tiene q cambiar no sera ella la celosa y pocesiva? cuidate besos chao

  • Asi son todas las mujeresss x'ddd

    A como yo veo la situación una de dos o tu novia esta confundida o le fasina ser el centro de atención, y eso de los famosos "breaks" la netha no siempre funcionan, iwal y si..

    Yo te diria que le explicaras las cosas como son, si te kiere de vdd lo comprendera, "Mijita primero los estudios y luego la calentura por favor" x'ddd

    La netha si se pone peor la cosa eso significara ke en su "relación" no hay comunicación y lo que uno dice el otro no lo olle..

    Y mijo esas no son relaciones formales si no pasajeras..

    Carnitas al aire dicen en mi pueblo!

    Sale pz suerte cuidece un buen!

    y la base de una relación es la comunicación donde haya un reseptor y un emisor ;)

  • Hola

    Amigo la verdad yo no creo en eso de darse tiempo, por que cuando pides alejarte de la relacion de ese modo es que algo ya esta mal, (hay a quienes si les funciona y creen que es lo mejor peor yo la verdad no)

    Te recomiendo que mejor hables con ella, y le muestres lo que tienes ensima (tus materias y cosas asi, si es posible mustrale lo que tienes que hacer o que se inbolicre un poco para que vea que no es cosa facil estudiar para pasar tus materias) por que no es justo que te pida tiempo solo por que tienes obligaciones que atender, despues si se llagaran a casar se va a poner celosa y paranoica por que pensara que el trabajo es un ostaculo, habla con ella y muestrale que es una tonteria que te pida tiempo por algo asi, y si aun asi no entiende y quiere tiempo, pues daselo y pues ojala y recapacite y regrese.

    Saludos y ojala todo salga bien.

  • Puff dificil predicir el futuro, yo por si acaso no me haría muchas ilusiones. Lo que esta pasando tu novia es un estado en el que no sabe si cortar contigo o seguir para adelante, así que mi consejo es que intentes que volvais. Pero si ella no quiere seguir contigo debe decirtelo, porque es lo mejor.

  • Hola..

    enrealidad es complicadoo!!

    no quieroo ser malaa pero.. puede volver o puede no volver...

    eso depende del amor que ella sienta por vos...

    si ella en verdad te ama va a entender en ese tiempo q tus celos lo van a poder superar juntos como una hermosa pareja...

    pero... si ella estuvo por vos.. por estar.... capaz q no va a volver..

    perdon.. si te hizo poner mal.. pero.. es lo que yo pienso.. q puede pasar..!!

    pero.. pase lo que pase.. arriba el animo..!!

    bss..!!

    y muchaaaaa suertee!!!!

    cuidateee!!

  • En esta situacion lo que debes hacer es darle el tiempo que quiere, ya sabes como dicen si regresa te quiere si no pues bye.

Sign In or Register to comment.