que hago voy o no voy a su cumpleaños....?

hola les cuento hace como 6 meses me enamore(platonicamente) de un chico que conoci en el chat... el aparentemente tambien simpatizaba conmigo... un dia acordamos para vernos el me invito a su casa a tomar mates(somos argentinos)con la madre y conversamos todo muy bien,.. yo quede muy ilusionada cuando me fui me dio un beso muy dulce pero poco tiempo despues me dijo que era mejor ser amigos porque yo no le gustaba entonces me puse muy mal y me sentia rechazada igualmente seguimos siendo amigos pero solo por chat porque el no queria verme estubimos 3 meses sin hablar y un dia lo agrego al facebook y me pregunta en que horario me conecto asi conversamos. bueno le respondi y un dia coincidimos y empezamos a hablar.. cordialmente pero nada mas, hoy recibi una invitacion por el facebook a su cumpleaños.. decia estan todos invitados a mi cumple.. no se si ir o no ? que dicen?

si el no hubiese querido que vaya no me habria invitado ami tambien.. nose necesitouna mirada desde afuera..

Comments

  • Bueno pues creo que si el te dijo que NO queria verte y de repente te invita a su cumple es porque quizas ahora que ya ha pasado el tiempo ya no le molesta verte, ademas son amigos, no tiene nada de malo que vayas a su cumple, eso si, si al final decides ir recuerda que solo vas como una mas de sus amigos, no creas que va a estar contigo toda la noche o que van a coquetear, quizas cuando te vea algo cambie, pero por lo pronto recuerda que es solamente tu amigo porque asi lo decidio el, y respetando eso yo creo que si tienes ganas de ir a su cumple pues no tiene nada de malo ya que el te mando la invitacion en su grupo de amigos......

    Haz de cuenta que vas al cumple de cualquier otro amigo, un chico mas...... que mas da,,,, ve y diviertete!

  • pues yo opino ke debeis preguntarle...

    cuando se conecte al chat preguntale si es verdad ke desea ke vayas

    y si es asi, pues como dijo el chico de arriba debes de ir con la mentalidad

    de ke entre ustedes ya no va a pasar nada, talvez

    solo kiere formalizar la situacion de amistad ke tienen ustedes

    y pues... reconciliarse si es el caso...

    ten paciencia.

  • Pues ve... por algo te invito, pero no le demuestres q te dolio q te dijera q no keria nada contigo, actua super normal con el como si fuera uno mas de tus amigos algo muy casual, antes habla con otros chicos en la fiesta y socializa... date tu lugar, tu vales !!!! xD

    q te valla bn y q disfrutes =)

  • pues si vas, tienes que ir con la mentalidad de que no va pasr nada entre ud y si no eres capas de controlar tus sentimientos es mejor que no vayas pues que tal que aparezca alguna novia de el o algo ?? te vas a sentir muy mal..

  • si ve lo haras feliz

  • Mira no te ilusiones tómatelo con calma tal vez el si solo quiere una bonita amistad contigo porque le caíste bien y quiere tratarte mas, no adelantarse a perder una bonita amistad con un noviazgo apresurado; pero si el quiere algo en serio contigo de el nacerá el declararte su amor pues si dices que ya tienen tiempo como amigos tal vez se anime pero tomate las cosas con calma para que tu corazón no se apresure a tomar las cosas por otro lado ok, y ve a la fiesta no hay problema tal vez te sorprenda el con algo pero tampoco te notes tan obvia con el tratalo normalmente para que nazca en el la curiosidad de porque lo taratas así piensa las cosas y ojala tengas suerte. AAA VETE A LA FIESTA BIEN LINDA PARA QUE LE CAUSES UN INFARTO CUANDO TE VEA LLEGAR. CUIDATE.

  • ps mira io qreo q si vas tienes q ir qon thu kbesita

    libre de pensamientos acerca de lo que podria pasar entre thu y el

    x q si el ia t dijo q no qiere nada qontigo ps

    ia no le sigas rogando

    i tal vez te mando la invitacion x cortesia

    y x q qiere ser tu amigo....

    lo mejor es q te acerques a el de una manera

    cordial solo qomo amigos.... asi el se va a dar

    quenta de lo q realmente vales

    y se va a empezar a acercar mas y mas a ti .....

    te deseo suerte .....

  • bueno yo encuentro que es algo raro por que si en un principio te dice que ya no quiere nada mas de ti y se pierde el contacto por ahora a de buscarte ?

    solo creo que tiene una doble intencion lo mejor si quieres ir a su cumple ve pero con tu mente bien fria por que no sabes a que te enfrentaras quizas solo busca otra cosa o como puede ser que solo se haya dado cuenta de lo que perdio y esta arrepentido y de alguna manera quiere hacertelo saber... solo te deceo mucha suerte si es que vas a su cumple y recuerda ve con la mente bn fria...

    bye

    ; )

Sign In or Register to comment.